Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ferran López Serra en las oficinas de Housfy / HOUSFY

La startup inmobiliaria Housfy ficha a dos directivos y espera doblar la facturación

La plataforma fundada en Barcelona renueva su liderazgo financiero y de márketing para encarrilar su expansión

1 min

Housfy ha anunciado la incorporación a su dirección de dos altos ejecutivos del sector tecnológico y del márketing. Un movimiento empresarial con el que la startup inmobiliaria fundada en 2017 en Barcelona pretende encarrilar su expansión y doblar su facturación este mismo año, además de obtener beneficios netos positivos y ampliar su plantilla de 150 a 200 empleados.

El nuevo vicepresidente de operaciones de Housfy Finance, la división financiera e hipotecaria de la empresa, será Sergi Santos, que hasta ahora ha trabajado para otras empresas tecnológicas. Ha sido director global de operaciones de LetsBonus, responsable de producto del videojuego Monster Legends y director de operaciones de Creditmarket.

Por su parte, Ferran López Serra tomará el mando de los equipos de márketing y producto de la plataforma inmobiliaria. López trabajó en Londres como director global de marca de la multinacional de bienes de consumo Reckitt Benckiser, donde se ocupó de firmas como Durex, Strepsils, Vanish y Cilit Bang.