Menú Buscar
Parte del equipo directivo de Housfy / HOUSFY

Housfy comienza su expansión internacional en Italia

La firma de compraventa de viviendas abrirá una ronda de financiación y prevé instalarse en dos países más antes de final de año

2 min

Housfy, plataforma tecnológica para la compraventa de viviendas, ha comenzado a operar en Italia y anuncia su instalación en dos países más durante 2019. La estrategia forma parte de su plan de expansión en el sur de Europa de cara a este año, según informa la compañía en un comunicado.

La empresa cuenta un presupuesto que ronda el millón de euros con el objetivo de vender 300 inmuebles en Italia e invertirá en publicidad online y convencional, así como en personal de ventas.

Nueva ronda de financiación

La primera sede internacional, de carácter institucional y para un mayor control de negocio, se ubicará en Milán, aunque también prevé abrir mercado en Roma y Turín antes de final de año.

Para financiar parte de la publicidad en el sur de Europa, Housfy tiene previsto cerrar financiación antes de finalizar 2019: sería la tercera ronda de la empresa emergente, que ya cerró 700.000 euros en 2017 y 3 millones en 2018. En 2018, la compañía ha cerrado más de 1.000 operaciones y en 2019 prevé convertirse en la agencia inmobiliaria con más ventas de toda España.