Los hoteles de Barcelona cobran hasta 1.925 euros por noche durante el MWC

Los alojamientos suben tarifas hasta un 1844% pese al cupo de habitaciones bloqueadas por los organizadores de la feria tecnológica

Una habitación doble del hotel Negresco Princess de Sercotel, uno de los alojamientos que ha subido precios para el MWC / CG
13.02.2018 12:57 h.
1 min

Los hoteles de Barcelona cobrarán hasta 1.925 euros por noche durante el Mobile World Congress (MWC). Los alojamientos de la Ciudad Condal han subido tarifas hasta en un 1844% pese al cupo de habitaciones bloqueadas por los organizadores de la feria tecnológica.

Según han informado fuentes del sector, los establecimientos están respondiendo a la fuerte demanda del 26 de febrero al 1 de marzo, cuando tendrá lugar el evento en el recinto de Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con fuertes incrementos de precio.

Casi 2.000 euros por noche

Algunos ejemplos de esta primavera hotelera son las tarifas de la enseña Eurostars, que alcanzan los 1.925 euros por noche para una habitación doble. El precio queda muy lejos de los 99 euros que cuesta la misma habitación durante cualquier otra semana de febrero. 

Otras marcas como NH Collection (925 euros, +826%); el hotel Catalonia Plaza Catalunya (650 euros, +622%), el Ilunion Barcelona (495 euros, +427%) o el Negresco Princess, adscrito a Sercotel, (513 euros, +533%) también son ejemplos de la misma tendencia.

Comercialización

Cabe recordar que la comercialización oficial de habitaciones de hotel para el Mobile World Congress (MWC) la lleva la agencia B Network (antigua Barcelona Business Pass).

El intermediario revisa las tarifas anuales con cifras que oscilan entre un 3% y un 5%.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información