Menú Buscar
Una habitación del hotel Almanac de Barcelona / CG

Hoteles Almanac llegan a Barcelona

La cadena ha abierto su primer establecimiento en Gran Via con Pau Claris; un hotel de cinco estrellas con 92 habitaciones

14.02.2018 09:18 h.
1 min

La cadena hotelera Almanac, promovida por la compañía austríaca WSF Group, ha abierto su primer hotel en Barcelona. El establecimiento se encuentra en el número 619 de Gran Via, en el cruce con Pau Claris.

Almanac Barcelona ha sido ideado por el estudio de arquitectura OAB, mientras que su interiorismo es obra de Jaime Beriestain. El establecimiento, con una categoría de cinco estrellas, cuenta con un total de 92 habitaciones.

Últimos hoteles con el plan de regulación

Según Expansión, Almanac tiene planes de crecimiento. La compañía prevé abrir hoteles en edificios singulares de Viena, Praga y Budapest. También cuenta con residencias, clubs de campo y campos de golf.

La apertura del nuevo hotel se produce pocas semanas después del estreno del primer Iberostar en Barcelona, en Plaza Cataluña, y de The One, de H10 Hoteles.

Estos establecimientos son algunas de las últimas aperturas que se producirán en la capital catalana mientras el plan de regulación del alojamiento turístico que promueve el ayuntamiento esté vigente.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información