Menú Buscar
Jordi Mestre, presidente de Selenta Group, es también vicepresidente deportivo del FC Barcelona / CG

La hotelera de Jordi Mestre facturó 130 millones en 2017

Selenta Group, del vicepresidente deportivo del FC Barcelona, repite cifra de negocio sin contar con la aportación del Sofía, su renovado activo estrella

1 min

La hotelera de Jordi Mestre alcanzó una facturación de 130 millones en 2017. Selenta Group, que controla el vicepresidente deportivo del FC Barcelona, repitió cifra de negocio el pasado ejercicio sin contar con la aportación del Sofía, un cinco estrellas de Barcelona que es el principal activo del grupo.

Según ha informado la cadena en un comunicado hoy jueves, 18 de enero, los datos de facturación "suponen una consolidación del crecimiento de grupo", ya que no incluyen el funcionamiento del renovado alojamiento situado en la avenida Diagonal.

Nuevos acuerdos

De cara al ejercicio en curso, Selenta promete nuevos acuerdos con socios internacionales, como el firmado con Nobu Hospitality, la hotelera esponsorizada por Robert de Niro, que se encargará de gestionar el Gran Hotel Torre Catalunya, también en Barcelona, a finales de año.

Asimismo, la enseña de Mestre estudia la expansión del negocio a nivel nacional e internacional, con los nuevos pilares que ha puesto el grupo: una apuesta inequívoca por la gastronomía y el ocio en sus establecimientos.