Menú Buscar
Incendio en el hotel Expo de Barcelona, situado junto al futuro Torre Catalunya o Nobu, la cadena de Robert de Niro / CG

Fuego junto al futuro hotel de Robert de Niro en Barcelona

Arde el Expo de la Ciudad Condal, situado junto al Nobu, alojamiento que promueve el actor de Hollywood

04.04.2018 14:03 h.
2 min

Fuego junto al futuro hotel de Robert de Niro en Barcelona. El Expo del barrio de Sants, cuya azotea ha ardido hoy, miércoles 4 de abril, está situado junto al Nobu, establecimiento de lujo de la cadena de alojamientos propiedad del actor de Hollywood.

El activo ubicado junto al Expo es uno de los dos buques insigna de la cadena Selenta Group, que comanda Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del FC Barcelona. La enseña presentó recientemente el nuevo Sofía hotel en la avenida Diagonal, y ahora estaba ultimando permisos para transformar el Expo --que hereda el nombre de la antigua denominación de la cadena, Expo Hotels & Resorts-- en un activo de la enseña que pergeñaron De Niro, el productor Meir Teper y el chef Nobu Matsuhisa, que puso nombre a la aventura, en 2009.

Acuerdo con Selenta

El Nobu de Barcelona formará parte de la expansión de la enseña, que llegó a un acuerdo con Selenta para transformar por completo el Expo y elevarlo de categoría. Según las primeras informaciones, el alojamiento pasará a tener 250 habitaciones y suites, además de un restaurante en la planta 23 con vistas panorámicas de la ciudad.

La cadena había manifestado recientemente su intención de iniciar los trabajos de reforma integral a finales de año.

Antes, Ibiza y Marbella

En paralelo a Barcelona, Nobu también apostó por otros destinos de sol y playa para sus alojamientos de nivel. El año pasado abrió en Ibiza y Marbella, generando una gran expectación en el sector.

De cara a este ejercicio, la hotelera también buscaba abrir en Chicago (ciudad que descartó y vendió el activo), Atlanta (Estados Unidos), Sao Paulo (Brasil) y Toronto (Canadá).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información