Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la terraza del Hotel Palace Barcelona / Cedida

El Palace confiará al nuevo director su "consolidación"

El hotel de cinco estrellas gran lujo agradece a Frederik von Schönburg, 'general manager' saliente, el "reposicionamiento" del hotel en la ciudad

3 min

El Hotel Palace Barcelona ha señalado que espera que el nuevo director "consolide" el proyecto alojativo de cinco estrellas gran lujo en la Ciudad Condal. El alojamiento de época ha agradecido al general manager saliente, Frederik von Schönburg, su labor por "reposicionar" el establecimiento en la capital catalana.

Imagen del Hotel Palace Barcelona, alojamieno icónico de la Ciudad Condal / Cedida
Imagen del Hotel Palace Barcelona, alojamieno icónico de la Ciudad Condal / Cedida

En una nota enviada a este medio tras avanzar Crónica Global que habrá un cambio al frente del hotel con más historia de Barcelona, el Palace admite que von Schönburh se marcha para "asumir un nuevo reto profesional fuera del hotel y de la ciudad". Ello lo hace después de "ser parte fundamental del nuevo posicionamiento del hotel en el sector y en el publico local". 

Miguel Losada, "joven, dinámico y competente"

El establecimieto propiedad del magnate argelino Ali Haddad reconoce que un nuevo director "joven, dinámico y muy competente" tomará las riendas del negocio. Lo hará con "un nuevo reto por delante". Este medio ya avanzó que será Miguel Losada, actual general manager del Phu Quoc de Regent Hotels & Resorts en Vietnam. 

El directivo es una persona "joven, formada ycon una amplia experiencia internacional que entiende y comparte los valores que el hotel ha asumido en los últimos años y viene a liderar su consolidación". 

Agradecidos con el hijo del 'Conde Rudi'

Antes de que se presente el nuevo director en las próximas semanas, el hotel que dirige la esposa de Haddad --el empresario está en la cárcel por colaborar con el anterior régimen en Argelia- "agradece" el "intenso trabajo y los grandes resultados que Friedrich von Schönburg --hijo de Rudolf Graf von Schönburg, fundador del Marbella Club--  nos ha ayudado a conseguir". 

El palacete urbano situado en la Gran Vía destaca que sigue "mas joven que nunca, a sus 103 años", lo que atribuye al "resultado de todas las personas que han aportado su grano de arena para que siga en pie".