Menú Buscar
La fachada del edificio Vinçon, situado en el número 175 de la calle Pau Claris de Barcelona / CG

El ‘holding’ Imperio Fórum compra el edificio Vinçon de Barcelona por 6,5 millones

La sociedad española, propiedad del inversor canadiense Marco Fabiani, empezará a rehabilitar el bloque de la calle Pau Claris a principios de 2017

1 min

Imperio Fórum, el holding español propiedad del inversor canadiense Marco Fabiani, ha comprado el edificio Vinçon de Barcelona por 6,5 millones de euros. Lo ha hecho a través de una de sus sociedades participada con otros socios y empezará las obras de rehabilitación del bloque durante el primer trimestre de 2017.

El edificio está situado en el número 175 de la calle Pau Claris, en el barrio barcelonés del Eixample. Imperio Fórum ha adquirido la parte residencial, que cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados. Son 10 apartamentos y un ático, que están repartidos en seis plantas.

La operación ha contado con el asesoramiento de Jordi Coma, de la consultora Think Big Capital y con la financiación de Caixabank. Ésta es la segunda adquisición del grupo en esta zona. Hace medio año ya compró un edificio esquinero de características similares, en la calle Sant Antoni Maria Claret, por cinco millones.