Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El director de la GSMA, John Hoffman / CG

Hoffman recibe la distinción de Hijo Adoptivo de L'Hospitalet de Llobregat

Ha sido en manos de la alcaldesa, Núria Marín, a quien ha agradecido la decisión y ha asegurado que hará "todo lo que pueda" para seguir trabajando con la ciudad

2 min

El director de la GSMA, John Hoffman, ha recibido la distinción de Hijo Adoptivo de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Ha sido en manos de la alcaldesa, Núria Marín, a quien ha agradecido la decisión y ha asegurado que hará "todo lo que pueda" para seguir trabajando con la ciudad. 

El pleno del consistorio aprobó en diciembre darle este reconocimiento al CEO de la asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC), con los votos a favor de PSC y ERC y el rechazo del resto de partidos. 

Un premio muy especial

Hoffman ha afirmado que recibir este premio es muy especial para él y ha valorado formar parte de la familia de la ciudad "para hacer las cosas bien hechas".

Ha añadido que no debe de ser fácil "vivir a la sombra de una gran ciudad de reputación internacional" --en referencia a Barcelona--, pero que eso también es una bendición y una oportunidad para hacer su trabajo sin tanto ruido y con más tranquilidad. "El mundo necesita liderazgo estos días, y L'Hospitalet tiene un gran liderazgo, asume los retos del día a día, emprende y cuida a sus ciudadanos y negocios" en un momento crítico, ha añadido.

Referente en turismo de negocio

Por su parte, Núria Marín ha dicho que Hoffman es "una persona de buen corazón" que ha llevado al ámbito internacional el nombre de L'Hospitalet de Llobregat asociado al Mobile, situándola como referente en turismo de negocio. 

"Queremos verte cada año en el Mobile compartiendo tu tiempo con nosotros y también queremos verte siempre que vengas a Europa, porque, como tú sabes, ésta es tu segunda casa", le ha dicho para finalizar su intervención.