Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del Big Ben, en Londres, Reino Unido / EFE

HIG compra el negocio de reestructuraciones en Reino Unido de KPMG

La compañía pasará a denominarse Interpath Advisory y será presidida por John Connolly, antiguo consejero delegado de Deloitte en el país

2 min

HIG Capital se ha hecho con la división de reestructuraciones de KPMG en el Reino Unido. La operación, anunciada este martes por el fondo, se lleva a cabo a través de su filial Interpath Advisory, que dará nombre a la sociedad adquirida.

A partir de ahora, el negocio será dirigido por Blair Nimmo, Will Wright y Mark Raddan, que son los socios que han liderado la operación y que "recibirán el respaldo de un grupo de socios que atesoran una amplia experiencia y que seguirán siendo accionistas de una parte significativa del negocio”, según explica HIG en una nota informativa.

Negocio independiente

Además, el consejo de administración de Interpath Advisory será presidido por John Connolly, antiguo consejero delegado de Deloitte en Reino Unido y presidente de Deloitte Global.

La intención de Interpath es iniciar una transición hacia un negocio independiente y reforzar las capacidades actuales, de modo que expandirá progresivamente su oferta de servicios de asesoramiento en Reino Unido.

Más de 500 empleados

"A partir de los sólidos cimientos que hemos forjado en los últimos 50 años, buscamos estructurar un negocio internacional de asesoramiento líder en el mercado capaz de prestar servicio en las operaciones de mayor tamaño y complejidad", ha apuntado Nimmo en el citado comunicado.

Interpath Advisory cuenta en la actualidad con más de 500 empleados en el país.