Menú Buscar
Hesperia presenta el nuevo Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower / EP

Hesperia estrena el Hyatt Regency Barcelona Tower tras una remodelación de 10 millones

Será el segundo establecimiento de la cadena junto al abierto en Madrid el pasado año

1 min

Hesperia World ha presentado este miércoles el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, establecimiento que se inscribe en el marco de la alianza que la cadena tiene con Hyatt y que se ubica en la localidad de L’hospitales de Llobregat (Barcelona).

El nuevo hotel es el producto de la reconversión del antiguo Hesperia Tower en el primer establecimiento marca Hyatt Regency de Barcelona tras un proyecto de remodelación en el que ha invertido 10 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.

Hotel en Madrid

Hesperia World mantiene la propiedad y la gestión operativa del hotel, mientras que se alía con Hyatt para la gestión comercial.

Se trata del segundo hotel de la marca Hyatt Regency en España, tras la apertura el año pasado de Hyatt Regency Hesperia Madrid.

El nuevo Hyatt Regency Barcelona Tower tiene 105 metros de altura, 29 plantas, 280 habitaciones (de las que 41 son suites) y dispone de un total de 5.000 metros cuadrados útiles adaptables a varios salones con una capacidad máxima simultánea de 1.800 personas, así como de un auditorio con capacidad para 500 personas para acoger congresos.