Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El presidente del Girona, Delfí Geli (d), junto a Ernest Pérez Mas, CEO de Parlem Telecom (i), en el estadio del Girona / PARLEM

El hermano de Guardiola 'ficha' a la independentista Parlem para el Girona

Será la operadora de telecomunicaciones oficial del club hasta el final de la temporada 2021-2022

Ricard López
2 min

La compañía Parlem Telecom, que alardea de su "catalanidad" entre sus valores empresariales distintivos, se ha convertido en la operadora de telecomunicaciones oficial del Girona FC, club cuyo consejo de administración preside Pere Guardiola, hermano del exjugador y exnetrenador del Barça Pep Guardiola.

El acuerdo se extiende desde la temporada actual hasta el término de la 2021-2022 y contempla que Parlem proporcione servicios completos de fibra óptica y wifi en el estadio municipal de Montilivi y a las oficinas del club, así como telefonía móvil para todos sus trabajadores.

Además de eso, la imagen de la operadora estará presente en las instalaciones y entornos comunicativos del Girona FC, y sus socios podrán beneficiarse de descuentos en los servicios que ofrece, según explica Parlem en un comunicado.

"Referencia de Cataluña"

En el mismo, la compañía afín al independentismo celebra implicarse en la "defensa del deporte catalán". "La voluntad de Parlem Telecom es seguir mostrando su compromiso con el territorio y con las entidades del país como operadora de telecomunicaciones de referencia de Cataluña", añaden.

Parlem Telecom se fundó en 2014 y pretende ser un referente en "los territorios de habla catalana" en materia de telefonía, internet y televisión.

Pere Guardiola ejerce desde mediados de septiembre como presidente del Consejo de Administración del Girona FC --el del club es Delfí Geli-- después de haber sido su máximo accionista a través de la empresa Girona Football Group.

Destacadas en Crónica Business