Menú Buscar
Jorge Guarner, presidente y consejero delegado de Healthcare Activos y una imagen de la residencia de la tercera edad que han aquirido en Pamplona / FOTOMONTAJE DE CG

Healthcare Activos adquiere dos edificios en Pamplona por 19,5 millones

Se trata de la segunda operación que realiza la compañía en lo que va de año, pues en febrero cerró la compra de cuatro empresas

21.06.2017 10:26 h. Actualizado: 21.06.2017 10:26 h.
1 min

Healthcare Activos ha cerrado una nueva adquisición. Se trata de dos edificios con 308 camas en Logroño (La Rioja) a la promotora inmobiliaria Hekania por 19,5 millones de euros.

La adquisición, según detalla Expansión, ha contado con la financiación de Abanca y se centra en un complejo cercano al Hospital San Pedro, en Logroño. El primer edificio, la residencia La Estrella, cuenta con 148 camas mientras que el segundo es la clínica Valvanera, gestionada por el grupo hospitalario Viamed, que cuenta con 160 camas para postoperatorios y paliativos.

Se trata de la segunda operación de Healthcare Activos en lo que va de año. El pasado mes de febrero cerró también la adquisición de cuatro residencias: Valladolid, Cuenca, Pamplona y Teià, haciéndose con el control de unas 700 camas.