Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La nueva Harley-Davidson presentada en el Salón Motoh! de Barcelona / CG

Harley presenta su moto más urbana en Barcelona

La nueva Street Rod está pensada para un usuario joven y realza su asiento para una mejor visión del tráfico

2 min

La nueva Harley-Davidson está pensada para un cliente joven y un uso claramente urbano.

Harley-Davidson, la marca americana de moteros por excelencia, ha presentado su nuevo modelo, Street Rod, la mañana de este jueves en el Salón Motoh! Barcelona, que se celebra entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

Se trata de la moto más urbana de Harley-Davidson que pretende penetrar en los jóvenes, adaptándose a las exigencias y necesidades de los conductores que, cada vez más, la utilizan en su día a día por las grandes ciudades.

Abre horizontes

“Harley no se adapta, Harley se abre”, ha dicho a Crónica Global la directora de la compañía, Marta Suriñach. Por eso ha modificado el diseño de partes de la moto como el asiento, ahora más ergonómico y alto para que el conductor tenga una mejor visión del tráfico.

Con un estilo más agresivo y contemporáneo, la Street Rod pretende afianzar el carácter rebelde distintivo de la marca. Está disponible en color negro, gris mate y verde, y tiene un precio de 8.650 euros.

“Además de la manejabilidad y la personalización, hemos adaptado también el precio precisamente para ser fieles al público para el que va dirigido esta moto: el más joven, que sabe lo que quiere, valora la marca y las prestaciones no solo en potencia sino también en agilidad”, ha informado la directora de Harley-Davidson.

Cuenta con un motor más afinado --High Output Revolution X 750-- combinado con una geometría de chasis más precisa y adapta, también, sus suspensiones --más altas--, frenos y ruedas para una conducción más ágil en la ciudad.

Destacadas en Business