Menú Buscar
Detalle de las golosinas en una tienda de Happy Pills / CG

Happy Pills aterriza en Canadá de mano del grupo local Di Loia Brothers

La compañía de golosinas prevé abrir una veintena de tiendas en el país a través de franquicias

1 min

Happy Pills abrirá una veintena de franquicias en Canadá. Lo hará de mano de un grupo familiar local, Di Loia Brothers, que será el masterfranquiciado en el país norteamericano. Empezará por Montreal en julio. Este acuerdo forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía que vende golosinas para adultos con mensajes positivos.

Su expansión internacional se centra en Estados Unidos, Suecia, Austria y Jordania, países en los que también ha establecido su modelo de masterfranquicia. Hasta ahora, la presencia en el extranjero de Happy Pills era básicamente en Corea del Sur, donde abrió unos 20 establecimientos. Este año, la compañía dirigida por Domingo Ojeda prevé abrir 35 tiendas nuevas, según Expansión.

Siete de éstas serán en España, mientras que la empresa entrará también en Austria, Francia y Andorra. A principios de 2019, tienen previsto llegar a Estados Unidos. La firma también está en proceso de diversificar su negocio, por lo que ha lanzado camisetas con los mensajes que aparecen en los frascos de las golosinas.