Menú Buscar
Una tienda de Hackett, que vuelve a la Diagonal y abandona Gracia / HACKETT

Hackett reabre en la Diagonal tras cerrar en Paseo de Gracia

Ya dispuso de una tienda en la Diagonal desde 2007, pero la cerró en 2014, y cuenta con otro establecimiento en Barcelona en el complejo La Roca Village

1 min

La marca londinense Hackett, propiedad de la firma española Pepe Jeans, vuelve con una tienda a la Diagonal de Barcelona tras haber cerrado la que tenía en Paseo de Gracia, donde se ha instalado la italiana Liu Jo.

Ya dispuso de una tienda en la Diagonal desde 2007, pero la cerró en 2014, y Hackett se ubica ahora en el número 572, en un local de 250 metros cuadrados que hasta hace un año ocupabala marca de complementos Michael Kors.

Más de 1.000 puntos de venta

La nueva tienda de Barcelona se suma al más de medio centenar que ya tiene Hackett por toda España, la mayoría de ellas dentro de las instalaciones de El Corte Inglés, aunque también dispone de tiendas propias a pie de calle en Madrid, Las Rozas (Madrid), Tenerife, Santander, Marbella (Málaga) y en el complejo La Roca Village de Barcelona.

La marca Hackett cuenta con más de 1.000 puntos de venta en todo el mundo y es propiedad de Pepe Jeans desde 2005, cuando la compró por más de 22 millones de euros. Pepe Jeans igualmente gestiona las firmas Calvin Klein e Izod en España y distribuye Tommy Hilfiger.