Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El rey Felipe VI con Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Cataluña / EFE

Así ha sido la cena inaugural del MWC

El ágape previo al Mobile ha reunido por primera vez al rey Felipe VI y a Pere Aragonès, y ha contado con discursos del jefe de Estado, el de Gobierno, la Generalitat de Cataluña, Ada Colau y la GSMA

0 min
Encuentro
1/9

Encuentro

El rey Felipe VI saluda a Pere Aragonès, presidente catalán, quien le ha recibido en el interior de Fira de Barcelona y no en el exterior, como el resto de invitados. 

EFE / Toni Albir

Recepción
2/9

Recepción

El rey Felipe VI, acompañado de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, con directivos de la GMSA, organizadora del Mobile. 

EFE / Toni Albir

'Pinchazo'
3/9

'Pinchazo'

Manifestantes independentistas convocados por los CDR han reunido a apenas 200 personas ante la cena inaugural del MWC en Barcelona. 

EFE / Quique García

España, segura
4/9

España, segura

El rey Felipe VI ha querido poner en valor España como destino seguro para albergar eventos internacionales, como el MWC, en la cena previa a la feria tecnológica. 

EFE / Toni Albir

Conversación
5/9

Conversación

La mesa de honor del MWC con Felipe VI, rey de España; Pedro Sánchez, presidente del GobiernoMats Granryd, director general de la GSMA, Pere Aragonès, presidente de la Generalitat de Cataluña, y Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. 

EFE / Toni Albir

Atentos
6/9

Atentos

La GSMA, la patronal de telefonía móvil organizadora del Mobile World Congress, ha hablado en la cena inaugural por boca de Mats Granryd, su director general. 

EFE / Toni Albir

Distensión
7/9

Distensión

La mesa de honor de la cena inaugural del MWC 2021, que arranca en Barcelona mañana con más de 3.000 empresas, pero las bajas de algunas grandes tecnológicas. 

EFE / Toni Albir

Saludo
8/9

Saludo

El rey Felipe VI, flanqueado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, conversando con directivos de la GSMA y empresarios a su llegada a la Fira de Barcelona. 

EFE / Toni Albir

Retos y oportunidades
9/9

Retos y oportunidades

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, habla con Mats Granryd, director de la GSMA, organizadora del MWC 2021, ante la atenta mirada de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, y el rey Felipe VI

EFE / Toni Albir