Menú Buscar
Gwyneth Paltrow  (centro), con Rosa Tous (d) y Rosa Oriol (i), fundadora de Tous.

Gwyneth Paltrow, nueva imagen de Tous para 2016

La actriz protagonizará una campaña para la joyera española en enero

Redacción
1 min

La joyera catalana Tous ha anunciado que la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow será su nueva imagen a partir de 2016. Paltrow protagonizará en enero la campaña Tender, en la que la ganadora de un Óscar retratará la ternura como valor universal de la marca de complementos.

Como en las anteriores campañas, Tous lanzará un vídeo para acompañar la campaña Tender Stories, en el que la también exmujer de Brad Pitt y Chris Martin será la protagonista de una historia de amor.

Valores

"Estamos encantados de que Gwyneth sea imagen de TOUS para nuestras próximas campañas. Aparte de su belleza, ella es además una actriz con talento que consigue transmitir el valor esencial de nuestra marca: la ternura", ha indicado Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la firma.

Cabe recordar que la actriz es también cantante, empresaria y creadora de la página web de lifestyle Goop. Paltrow es ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por su papel en ‘Shakespeare in Love’ (1998) y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde 2010.