Menú Buscar
Luis de Guindos, ministro de Economía, este lunes en la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la UE en Bruselas / EFE

De Guindos se reúne en Barcelona con los empresarios del Puente Aéreo

La sede del bufete Cuatrecasas será el lugar de encuentro del ministro con Josep Oliu, Gonzalo Gortázar, Ismael Clemente o Javier Faus, entre otros

2 min

El ministro de Economía, Luis de Guindos, se reunirá este martes con una veintena de empresarios en Barcelona en el Foro Puente Aéreo. Se ha organizado una sesión al mediodía en el bufete Cuatrecasas y han confirmado su presencia el consejero delgado de Caixabank, Gonzalo Gortázar; el presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu; el de Gestamp, Francisco Riberas o el de la socimi Merlin, Ismael Clemente.

También estarán presentes el presidente de Seat, Luca de Meo; el de Abertis, Salvador Alemany; el de Agbar, Ángel Simón o el de Meridia Capital, Javier Faus. Se espera la presencia de Luis de Carlos (Uría), Luis Conde (Seeliger y Conde), Antonio Garrigues (Garrigues), Javier Godó (Godó), José María Xercavins (Tauro) y el exdiputado Josep Sánchez Llibre (Conservas Dani).

Visita al Automobile Barcelona

El coordinador de evento es Enrique Lacalle. El también presidente del salón Automobile Barcelona ha conseguido que el ministro pase por la mañana por la feria del vehículo de Barcelona, abierta ya al gran público, y que coma después con una selección de los principales empresarios de Barcelona y Madrid.

La última ocasión en que se reunió el Foro Puente Aéreo fue el 20 de enero. En aquella ocasión, los empresarios se reunieron en la capital con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.