Los mejores tratamientos orgánicos / ARCHIVO

Los mejores tratamientos orgánicos / ARCHIVO

Guías de compra

Los 10 mejores secadores de pelo del 2022

Tanto si tienes el pelo liso, rizado, ondulado, o te gusta llevarlo al natural, en esta selección de secadores, encontrarás el modelo indicado para ti

17 febrero, 2022 00:00

Si existe un factor que marca la diferencia respecto del nuestro look, este es nuestro cabello. El pelo tiene un papel protagonista a la hora de vernos más o menos desliñadas. Tanto si decidimos cortarnos la melena, como si nos la teñimos o cambiamos su forma, esto marcará un antes y un después en la forma de vernos día a día. El pelo habla sobre nosotras, por eso es tan importante mantener una rutina que nos permita mantenerlo sano y cuidado. Para lograr esto, no es necesario que vayamos diariamente a la peluquería. Desde nuestra propia casa podemos protegerlo y cuidarlo sin invertir demasiado tiempo ni dinero. Una de las decisiones más importantes que tendrás que hacer para ello, es decantarte por comprar un buen secador. Por este motivo, y para ayudarte en tu búsqueda, hemos creado un listado con los mejores secadores de pelo de este año.

Secador de pelo Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic

Si existe un modelo de secador famoso entre las celebrities, ese es el Dyson Supersonic. Su potentísimo motor de 2.600 W hace que puedas secar rápidamente tu melena y mantener tu pelo sano y fuerte. Además, contiene un cabezal diferente para cada tipo de pelo, lo que te permitirá escoger la opción que mejor se adapte a tu cabello.

Comprar en Dyson

Bamba Ionicare 6000 RockStar Fire

BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec

BAMBA IONICARE 6000 de Cecotec

El nuevo secador de la marca valenciana Cecotec, se llama Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire y se trata de una excelente opción si buscan un secador que te ofrezca una buena relación calidad-precio. Este modelo de secador cuenta con un motor digital Brushless de 1.800 vatios de potencia y ofrece tres ajustes de temperatura y tres ajustes de velocidad. De esta manera podrás regular fácilmente su caudal de aire así como su temperatura.

Comprar en Cecotec

Air Kit profesional GHD

Ghd air kit

Ghd air kit

Desde hace ya tiempo, la marca GHD se ha posicionado en el mercado como una de las mejores en productos para el cabello. Este Air Kit sr trata de un pack que incluye secador profesional, boquilla de precisión, difusor de aire, peine cilíndrico de cerámica (ideal para alisado), dos pinzas para trabajar el cabello por secciones y funda antipolvo. Sin duda, es una muy buena alternativa para mantener tu peo perfecto sin necesidad de ir a la peluquería.

Comprar en Amazon

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

Rowenta Infinity Pro Beauty CV8730E0

En la tercera posición de este listado, encontramos el secador CV8730AC Infini Pro Beauty de Rowenta. Es otra de las opciones más apropiadas para mantener tu melena suave y cuidada sin necesidad de moverte de casa. Contiene tres accesorios simples: dos boquillas y un concentrador de aire de los más pequeños del mercado. Dispone de termostato de seguridad contra el sobrecalentamiento, de esta manera, evitarás problemas o descuidos.

Comprar en Amazon

Secador de pelo profesional Silk Remington

Remington Secador de Pelo Profesional Silk

Remington Secador de Pelo Profesional Silk

De este modelo de secador de Remington, cabe destacar su elevada potencia de 2.400 W. Con su potente motor podrás tener tu cabello completamente seco, en cuestión de minutos. Gracias a sus tres ajustes de temperatura, evitarás quemaduras o exceso de potencia de aire.

Comprar en Amazon

Secador BaByliss D6490DE

BaByliss D6490DE

BaByliss D6490DE

Con sus 2.300 W de potencia, este modelo de secador de BaByliss se cuela en este listado como uno de los mejor valorados del mercado. Con su rejilla de salida de cerámica con diamante deja tu pelo más suave y brillante. Además, gracias a sus tres ajustes de temperatura y dos velocidades, podrás escoger la temperatura y potencia que mejor se ajuste a tu tipo de peinado.

Comprar en Amazon

Secador de pelo profesional Remington PROluxe

Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico

Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico

Otro de los modelos más vendidos y mejor valorados de Remington, es el secador de pelo profesional PROluxe. Con 2.400 W de potencia, este producto no solo ofrece una gran velocidad, si no también mucha durabilidad y calidad de uso. Contiene un 90% más de iones que algunos otros secadores por lo que es ideal para reducir el encrespamiento y mantener el brillo en tu peinado.

Comprar en Amazon

Secador profesional Parlux Advance Light

Parlux Advance Light

Parlux Advance Light

En este listado no podía faltar la marca estrella de los secadores profesionales: Parlux. El modelo de secador Advance Light es, además de muy potente, respetuoso con el medio ambiente. Muestra de ello es que contiene la garantía de medio ambiente sostenible. Contiene un silenciador incorporado, lo que evita el exceso de ruidos. También puedes regular su temperatura y potencia, gracias a sus cuatro ajustes de velocidad.

Comprar en Amazon

Revlon RVDR5279UKE Salon One

REVLON RVDR5279UKE Salon One Step Secador

REVLON RVDR5279UKE Salon One Step Secador

Con un revestimiento de titanio, este modelo de Revlon es uno de los secadores profesionales que consigue dejar tu cabello mucho más suave y brillante que el resto de modelos de la competencia. Su avanzada tecnología iónica hace que logres un acabado profesional en mucho menos tiempo y esfuerzo. Garantiza un 36% menos de roturas e incorpora una bolsa y un adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE.

Comprar en El Corte Inglés

Secador de pelo profesional con tecnología aeroprecis GHD Helios

Ghd Helios

Ghd Helios

Finalmente, otro modelo de GHD pone el sello de oro a este listado. Este secador de pelo profesional incorpora un motor de larga duración y sin escobillas que proporciona un caudal de aire a 120km/h. Se trata de un modelo muy sencillo e intuitivo de utilizar, y cuenta con una avanzada tecnología.

Comprar en Amazon