Mini lavavajillas / ARCHIVO

Mini lavavajillas / ARCHIVO

Guías de compra

Los diez mejores mini lavavajillas del 2021

Conoce estos mini lavavajillas de última generación y no tendrás que perder el tiempo dentro de tu cocina

1 diciembre, 2021 00:00

Los mini lavavajillas son electrodomésticos pequeños y compactos que nos permiten lavar de una manera simple todos nuestros utensilios. Estos prácticos dispositivos son cada vez más utilizados en la actualidad. Si quieres dejar de perder tanto tiempo a la hora de lavar platos, te aseguramos que estos aparatos serán tu solución ideal. En el mercado de hoy en día existen varios tipos de mini lavavajillas. Esto es debido a que cada usuario suele tener sus particulares exigencias a la hora de adquirir uno de estos artefactos. Los mini lavavajillas incluyen función de lavado para platos, vasos y demás utensilios de cocina. Lo mejor de todo es que ocupan poco espacio. A continuación, te mostramos los diez mejores mini lavavajillas, para que puedas escoger el que más te guste.

Balay 3VK311BC

Balay Lavavajillas compacto

Balay Lavavajillas compacto

Este discreto mini lavavajillas en color blanco se lucirá fabulosamente en cualquier tipo de cocina. A pesar de ser de tamaño reducido, tiene capacidad para lavar una gran cantidad de utensilios en un tiempo verdaderamente corto. Con solo ocho litros de agua es capaz de mostrarnos resultados grandiosos. Además, lo mejor de todo es que trabaja con motor silencioso. Dispone de garantía por diez años, para que no tengamos que preocuparnos por su durabilidad.

Comprar en Amazon

Teka | Lavavajillas Compacto

Teka mini lavavajillas compacto

Teka mini lavavajillas compacto

Con una dimensión de 45 cm de ancho y seis programas de lavado con 6 temperaturas, este mini lavavajillas es capaz de mostrarnos resultados extraordinarios. Ofrece un programa de lavado rápido de treinta minutos, para no tener que perder tiempo al limpiar los platos luego de cada comida. Pesa tan solo 21 kg y es muy compacto. Ideal para mantenerlo en cualquier rincón de la cocina. Te aseguramos que pasará por desapercibido.

Comprar en Amazon

Candy CDCP 6S

Candy CDCP 6S lavavajillas pequeño

Candy CDCP 6S lavavajillas pequeño

Este mini lavavajillas portátil es capaz de ofrecernos una gran variedad de beneficios. Con una altura de 43.8 cm, es ideal para mantenerlo en cualquier lugar dentro de casa. Incluye seis programas de funcionamiento. Además, dispone de sistema anti desbordamiento y de inicio diferido. Ha sido elaborado a base de acero inoxidable, por lo que se trata de un artefacto altamente resistente. Ya verás como te encantará lavar tus platos y vasos utilizando este artefacto.

Comprar en Amazon

Klarstein Amazonia 6 Secret

Klarstein Amazonia Mini Lavavajillas

Klarstein Amazonia Mini Lavavajillas

Este potente lavavajillas silencioso pesa tan solo 26.5 kg y mide 52 x 55 x 45 centímetros. Se trata de un equipo muy práctico, que es capaz de ahorrar consumo de energía mientras realiza su trabajo. Además, incluye sistema de pantalla LED para su manejo más intuitivo. Se trata de uno de los mini lavavajillas de mejor calidad del mercado moderno.

Comprar en Amazon

Bosch Serie 4 SKS62E32EU

Lavavajilla compacto Bosch

Lavavajilla compacto Bosch

Este sofisticado y compacto mini lavavajillas en color blanco es capaz de lavar una gran cantidad de utensilios de cocina en un tiempo verdaderamente reducido. Trabaja con un motor silencioso, y refleja toda la información de trabajo en su display. Ofrece una gran variedad de programas de limpieza profunda para eliminar hasta el más mínimo detalle de suciedad. Si quieres utensilios limpios y relucientes, te aseguramos que esta es tu solución.

Comprar en Amazon

Siemens SK26E222EU iQ300

Siemens lavavajillas compacto

Siemens lavavajillas compacto

Este mini lavavajillas compacto e independiente es capaz de hacer que nuestros platos y vasos brillen de tan limpios. Su función de secado y lavado es de elevada calidad. Junto a ello, se trata de un artefacto que utiliza un consumo de agua muy reducido. Es silencioso y discreto, por lo que podemos mantenerlo en cualquier sitio sin que moleste.

Comprar en Amazon

Bomann TSG 7402

Bomann Lavavajillas Mini

Bomann Lavavajillas Mini

Con un calentador de agua en dos niveles y un sistema de calefacción oculta, este mini lavavajillas es capaz de ofrecer una profunda limpieza de utensilios. Se trata de un equipo potente, con una fuerza de trabajo de 240V. Ofrece cinco completos programas de limpieza y una gran variedad de funciones adicionales. Su peso es de tan solo 14kg. Es muy práctico y fácil de utilizar.

Comprar en Amazon

Electrolux ESF2400OS

Electrolux lavavajillas compacto

Electrolux lavavajillas compacto

Este mini lavavajillas con capacidad para seis cubiertos es considerado como uno de los más eficientes de la actualidad. Dispone de programa de limpieza de cristales, para la vajilla más delicada. Además, también ofrece sistema de seguridad anti inundación y anti desbordamiento. Trabaja con seis programas intensivos de limpieza profunda. Cualquiera desearía tener esta joya en su cocina.

Comprar en Amazon

Klarstein Aquatica

Klarstein Aquatica Mini lavavajillas

Klarstein Aquatica Mini lavavajillas

Aquí presentamos un mini lavavajillas sin instalación funciona con una potencia de 860W e incluye tres completos programas de limpieza de utensilios. Su consumo de agua es de tan solo cinco litros, por lo que no tendremos que preocuparnos por los gastos que genere. Incluye función táctil para su fácil manipulación. Este modelo es un equipo flexible, compacto y muy potente. Es ideal para realizar cualquier tipo de lavado de utensilios.

Comprar en Amazon

Bob Mini Lavavajillas (Premium, Silver)

Bob mini lavavajillas silver

Bob mini lavavajillas silver

Este novedoso y lujoso sistema de mini lavavajillas se caracteriza por ser uno de los más adquiridos por usuarios de todas partes del mundo. Incluye seis programas de limpieza diferentes para todo tipo de utensilios de cocina. Es pequeño en el exterior, pero grande en su interior. Es ideal para llevarlo con nosotros a viajes y excursiones de todo tipo. Su peso es de tan solo 11 kg.

Comprar en Amazon