Smartwatch / ARCHIVO

Smartwatch / ARCHIVO

Guías de compra

Los diez mejores smartwatches en relación calidad-precio del 2021

Si estás en la búsqueda de un buen smartwatch, debes echarles un vistazo a las siguientes opciones elegidas por ser los mejores con relación calidad precio

19 noviembre, 2021 00:00

Tener un smartwatch se ha convertido casi en una necesidad y es que, aunque no seas deportista, este dispositivo puede proporcionarte numerosos beneficios, especialmente para llevar un monitoreo diario más exhaustivo de tu salud en general. Además, es particularmente útil también para estimular y fomentar la actividad física, elemento indispensable para mantener una mejor salud. ¿Cómo determinar cuál es el mejor smartwatch? Esta es una pregunta difícil de contestar porque hay muchas opciones disponibles en el mercado, las cuales varían en prestaciones, por lo que debes verificar muy bien las mismas con el objetivo de que las mismas se adapten a lo que necesitas. Por supuesto, es recomendable que este reloj inteligente incluya aspectos como monitorización de la frecuencia cardíaca, monitorización del sueño, facilidad para recibir mensajes y un diseño cómodo que se ajuste a la mayoría de tus atuendos, si es lo que quieres utilizar todo el tiempo.

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Samsung Galaxy Watch Active2

Considerado por muchos como el mejor smartwatch, esta opción de Samsung se destaca por tener un diseño estilizado, súper elegante y al mismo tiempo incorporar algunas de las mejores prestaciones. Este Galaxy Watch se destaca por hacer un seguimiento de la frecuencia cardíaca y de la calidad de tu sueño, además de tener una amplia conectividad con muchos otros dispositivos inteligentes. ¿Otra ventaja? Vigila tus niveles de estrés, es resistente al agua, resistente al polvo y la batería dura todo el día.

Comprar en Amazon

 

2020 Apple Watch SE

Apple Watch SE

Apple Watch SE

Este reloj smartwatch hombre de Apple tiene todo lo necesario y mucho más para garantizar una buena monitorización de tu salud y de toda tu actividad deportiva. ¿Cuáles son las mejores características? Te permite hacer llamadas y mandar mensajes. Incluye tecnología GPS y una gran pantalla retina OLED. Por otro lado, registra todos tus entrenamientos y ya incorpora varios modelos preinstalados, como es el caso del Yoga, baile, bicicleta, caminar, nadar, correr, entre otros. Otra característica interesante es que genera notificaciones cuando detecta que la frecuencia cardíaca es más alta o más baja de lo normal.

Comprar en Amazon

 

Amazfit GTS 2 Smartwatch

Amazfit GTS 2 Smartwatch

Amazfit GTS 2 Smartwatch

Con un diseño curvo y una pantalla de alta definición, este reloj inteligente tiene un diseño espectacular y al mismo tiempo prestaciones muy avanzadas por un excelente precio. Por ejemplo, integra el sistema BioTracker 2, el cual incluye un sensor óptico de seguimiento biológico que permite un monitoreo 24 horas al día. En lo que se refiere al entrenamiento, incluye doce modos deportivos. Junto a ello, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 3GB y la batería puede durar hasta siete días.

Comprar en Amazon

 

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite

Práctico, funcional y a un excelente precio, así es esta opción de Xiaomi que resalta por su diseño moderno y también por incorporar algunas de las mejores características disponibles del mercado. Admite once modos deportivos y una supervisión de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día. Por otro lado, también analiza y supervisa la calidad de tu sueño, y en el caso de la frecuencia cardíaca, genera una alarma cuando detecta que la misma sube o baja más allá de los límites.

Comprar en Amazon

 

HUAWEI WATCH FIT

HUAWEI WATCH FIT

HUAWEI WATCH FIT

Esta opción de Huawei tiene a su favor múltiples características, aunque uno de sus puntos más fuertes es la autonomía de la batería que puede durar hasta diez días de uso continuo. Así mismo, también incorpora once modos de deportes profesionales y 85 modos de entrenamiento. Ofrece una completa monitorización de la frecuencia cardíaca y otras métricas indispensables durante el entrenamiento, incluyendo la medición de saturación del oxígeno en sangre.

Comprar en Amazon

 

Amazfit GTR 42 Smartwatch

Amazfit GTR 42 Smartwatch

Amazfit GTR 42 Smartwatch

Otra magnífica alternativa que combina una gran calidad y un excelente precio, es este reloj inteligente que tiene una batería de larga duración de hasta doce días. Es un reloj que se adapta fácilmente a cualquier ocasión gracias a su diseño súper elegante. En lo que se refiere a sus prestaciones específicas, tiene un sensor de datos que monitoriza la frecuencia cardíaca y que avisa cuando ésta no está entre los niveles normales. Incluye varios modos de entrenamiento y se puede sumergir hasta 50 metros en el agua.

Comprar en Amazon

 

OnePlus Watch Smartwatch Moonlight Silver

OnePlus Watch

OnePlus Watch

Práctico, funcional y efectivo, así es este reloj inteligente que también incluye una potente batería con autonomía por hasta catorce días. Sus mejores características son, además de la batería, los sensores de salud. Monitoriza la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en sangre, además de ofrecer otros datos de interés. Como ventaja adicional, es resistente al agua.

Comprar en Amazon

 

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

HUAWEI WATCH GT 2 Pro

Este smartwatch para hombre o para mujer también tiene magníficas prestaciones, como es el caso de los más de 100 modos de entrenamiento y la carga inalámbrica inteligente que se traduce en dos semanas de duración. Por otra parte, con cinco minutos de carga obtienes diez horas de batería. Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y en general, hacer un seguimiento súper preciso de tu salud en general, incluyendo el nivel de oxígeno en sangre, no importa si estás en reposo o en pleno entrenamiento.

Comprar en Amazon

 

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

Con una alta compatibilidad con muchos otros dispositivos y con una buena duración de la batería, este reloj inteligente también es recomendable por ofrecer una monitorización continua de la frecuencia cardíaca con un gran nivel de precisión. De forma adicional, almacena y reproduce música, tiene una función de zona activa, un asistente de voz integrado y también GPS.

Comprar en Amazon

 

Garmin fēnix 6 PRO

Garmin fēnix 6 PRO

Garmin fēnix 6 PRO

Este reloj inteligente de Garmin es uno de los mejores de la actualidad, y es que, si bien su precio es un poco más elevado en comparación a los demás, ofrece alguna de las mejores características disponibles como un sensor súper preciso de frecuencia cardíaca, planificación de rutas y más de 2.000 mapas. Adicionalmente, tiene una batería con gran autonomía de hasta catorce días y también tiene un alto nivel de conectividad.

Comprar en Amazon

Prácticos, funcionales y de gran calidad, así son estas 10 opciones de relojes inteligentes, ¿cuál te comprarías?