Camara de seguridad exterior / Amazon

Camara de seguridad exterior / Amazon

Guías de compra

Cuatro gadgets baratos para mejorar la seguridad

Analizamos cuatro aparatos con los que ganar en tranquilidad, tanto en casa como en tu negocio, sin tener que gastar mucho dinero

4 marzo, 2021 14:05

Pocas personas encontramos hoy en día que no se hayan planteado en algún momento mejorar la seguridad en su casa o en su negocio. Se trata de mantener alejados a los “amigos de lo ajeno”, o sencillamente tener más control de alguna zona que consideramos más sensible. En ocasiones, simplemente queremos una alerta de acceso, como puede ser la entrada a la piscina cuando tenemos niños pequeños. En otros casos, deseamos tener constancia de quien entra y sale por una puerta del negocio que nos pilla más alejada. Otras veces, lo que nos preocupa es reforzar la cerradura de la puerta principal.

Hay empresas especializadas que ofrecen todo tipo de servicios de seguridad, con sofisticados sistemas de alarmas, cámaras de seguridad y cerraduras. En esto, como en todo, el límite es nuestra imaginación. Pero si tenemos un presupuesto ajustado, y no queremos tener que depender de cuotas mensuales permanentes, a continuación vamos a analizar cuatro elementos que conseguirán su propósito sin tener que hacer una gran inversión.