Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre con un wearable o reloj inteligente en su muñeca izquierda

Los wearables que necesitas al mejor precio por el Cyber Monday

Los lunes, aunque algunos piensen lo contrario, no tienen por qué ser tristes ni difíciles, sobre todo si llegan llenos de descuentos jugosos

1 min

Aunque el Black Friday, celebrado este 2020 el 27 de noviembre, sea mucho más conocido, la verdad es que el Cyber Monday también llega con sorpresas agradables y descuentos interesantes. Durante el lunes posterior al Viernes Negro, que este año coincide con el 30 de noviembre, muchas tiendas --físicas y online-- se suman al fervor de los precios bajos. 

Así, se convierte en otra buena ocasión para avanzar las compras de Navidad o darse un capricho en forma de wearable. Desde una pulsera de actividad, hasta el reloj inteligente más completo del mercado pueden ser buenas opciones para demostrar lo que se quiere a un familiar, un amigo a uno mismo. 

Los mejores precios

Por ello, en esta selección de las mejores ofertas de wearables por el Cyber Monday existe un dispositivo para cada persona que aúna tecnología, utilidad y modernidad. 

Smartwatch Amazfit Bip S Carbon Black
1/5

Smartwatch Amazfit Bip S Carbon Black

Los Amazfit son relojes con diseños modernos pero a precios bajos. Así, este modelo, con un descuento del 14% por el Cyber Monday, cuenta con una autonomía de hasta 40 días, según la intensidad de uso. Cuenta con 10 modos deportivos y apenas pesa 31 gramos. Es ideal para llevar todos los días al trabajo y también para practicar algún deporte. 

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy Watch
2/5

Samsung Galaxy Watch

Gracias al Cyber Monday se puede conseguir este Galaxy Watch con un descuento del 40%. Este reloj inteligente cuenta con una estética cuidada y tradicional, junto con la mejor tecnología. Cuenta con una esfera de 46 mm de diámetro y analiza todo tipo de actividad deportiva, incluyendo la natación. Cuenta con una pantalla Full-Color AOD y es compatible con Android (sistema 5.0 o superior) y iOS (9.0 o superior).

 

Comprar aquí
Garmin Fenix 6 Zafiro
3/5

Garmin Fenix 6 Zafiro

En este caso la rebaja es del 12% por el Cyber Monday, pero este reloj inteligente superdeportivo de Garmin cuenta con mutlitud de funciones y es un todoterreno, ya que los modelos Zafiro de la compañía cuenta con un cristal resitente a los arañazos. Además, los Fénix están certificados con el estándar militar y no sólo monitorizan la frecuencia cardíaca, sino también el sueño, el oxígeno en sangre y muchos otros parámetros. 

 

Comprar aquí
Reloj Nokia Steel Negro
4/5

Reloj Nokia Steel Negro

Ahorra más de un 40% con este modelo de Nokia. Con este smartwatch, el usuario podrá seguir toda su actividad diaria, como contar los pasos, las distancias recorridas o las calorías quemadas. Además, el dispositivo cuenta con un elegante diseño y acabado de aluminio inoxidable y funciona con la aplicación Health Mate, disponible para teléfonos iOS y Android. Y por si todo eso fuera poco, cuenta con una batería con autonomía de hasta 8 meses.

 

Comprar aquí
Michael Kors Bradshaw 2 MKT5090 de acero bicolor
5/5

Michael Kors Bradshaw 2 MKT5090 de acero bicolor

Este elegante reloj de Michael Kors se puede adquirir por el Cyber Monday por un 30% menos de su precio habitual. Además, cuenta con un ayudante excepcional, bautizado como Google Assistant, 8GB de memoria interna, incluye el procesador Snapdragon Wear 3100 y funciona con la tecnología Wear OS, también de Google, aunque se puede usar con móviles iOS también.  

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces