Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ofertas VisionLab   La Vuelta al Cole / ARCHIVO

VisionLab cuida de la salud visual de tus hijos: revisión, montura y cristales por sólo 59€

La Vuelta al Cole llega por todo lo alto gracias a la oferta de VisionLab. Incluye revisión siempre gratuita, montura y cristales de gafas por tan solo 59 euros

4 min

El impacto de una mala salud visual en el rendimiento académico de los niños es importante, por lo que un uso adecuado de las gafas mejora tanto la calidad de vida, como el bienestar de los niños que necesitan cuidar de sus ojos por tener problemas visuales. Ahora VisionLab cuenta con una oferta con la que podrás elegir entre diferentes diseños de modelos de gafas. ¡Todas de diversos colores, formas y muy modernas! Te contamos cuál es la importancia del cuidado de la vista, cómo acceder a esta promoción y cuáles son las gafas disponibles ahora para los niños. VisionLab te ayuda a ahorrar durante la cuesta de septiembre para que si tus hijos lo necesitan no les falte de nada: gafas, montura, cristales y revisión de la vista por solo 59 euros. Las revisiones oculares deben realizarse desde bien pequeños porque antes se detectarán posibles problemas visuales. Es posible que tu hijo necesite gafas para poder corregir su vista, reducir la fatiga ocular y mejorar así su concentración durante las clases y en su vida general. Hay una serie de signos que delatan que los niños pueden tener un problema visual. Algunos de ellos son sentarse cerca de la televisión, parpadear mucho cuando miran algo detenidamente, no ver bien la pizarra en clase, mover la cabeza de un lado a otro para ver mejor, frotarse muchas veces los ojos y tener dolor de cabeza tras un tiempo con el ordenador. Detectar estas señalas es muy importante para revisar los ojos y frenar que los posibles problemas visuales no se desarrollen, por ello VisionLab te trae gafas para niños, con montura y cristales antirreflejantes por solo 59€. También incluye la revisión de la vista de forma gratuita y la posibilidad de tener un seguro de 12 euros que cubre la rotura de gafas. Te enseñamos algunos de los modelos que puedes conseguir ahora por muy poco.

Skate 2109 119 C1 46 - Gafas infantiles

Si de gafas infantiles se trata, el diseño redondo es uno de los preferidos. El modelo Skate gusta a todos por su color azul, realmente vistoso y muy llevable. La montura es de pasta azul y su talla/calibre de 45.

Comprar en VisionLab

Gafas - Skate 2109 030 C4 44

No te pierdas este modelo de montura cuadrada que se adapta perfectamente  a las facciones y gustos de los más pequeños. Destaca por su montura de pasta roja. Su talla/calibre es 45.

Comprar en VisionLab

Skate 2109 46 C3 48 - Diseño para niños

También en formato redondo, su color azul eléctrico aporta modernidad y un toque bien distinto que gusta a los más pequeños de la casa. La talla/calibre de este modelo de gafa es 48.

Comprar en VisionLab

Gafas - Skate 2109 49 C2 46

El corte rectangular es más clásico, pero no por ello menos moderno. Atrae por su montura color azul oscuro bien elegante. La talla/calibre de esta gafa es 46.

Comprar en VisionLab

Puedes elegir entre estos y muchos más modelos de gafas para los peques, ¡No te los pierdas! Esta promoción te lo pone fácil para cuidar con seguridad de la salud visual de tus hijos.