Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un televisor perfecto para regalar en Reyes / ECI

Tres grandes televisores a precio de derribo para estos Reyes

Gracias a una financiación gratuita en doce meses podrás pagarlos cómodamente

1 min

En la carta de deseos a los Reyes de muchos adultos -y no tan adultos- cada año ganan terreno los nuevos SmartTV. Televisores inteligentes que van añadiendo funcionalidades y tamaño conforme pasa el tiempo. Aquellos aparatos que hace apenas unos meses los veíamos inalcanzables, ahora nos aparecen más asequibles. A unos descuentos muy agresivos, El Corte Inglés añade una financiación gratuita en 12 meses. Al hacer la compra nos indican si nuestro domicilio se encuentra dentro de la entrega rápida, entre 24 y 48 horas, un servicio al alcance de la mayoría de la población.

Veamos tres modelos de gran formato, 65 pulgadas, con los que podremos ahorrar entre 320 y 700 euros. Todas las ofertas son válidas hasta el 5 de enero próximo. O hasta acabar existencias, no lo dejes para última hora.

LG 65NANO866NA
1/3

LG 65NANO866NA

La multinacional coreana desarrolló recientemente la tecnología nanocell. Basada en los tradicionales LEDs, son de un tamaño mucho más reducido, con lo que se consigue aumentar el contraste con respecto a otros modelos 4K. No llegan al negro puro de los OLED pero, por el contrario, se aseguran una mayor vida útil de la pantalla. Este modelo de 65 pulgadas presenta una línea muy cuidada, combinada con lo último en tecnología. Es compatible 100% HDR, incluyendo Dolby Vision, así como con el Sonido Dolby Atmos. Cuenta con un procesador α7 de tercera generación, con Inteligencia Artificial.  Con todo, financiado sale por menos de 76 euros mensuales, gracias a un descuento del 40%.

 

Comprar aquí
Samsung QE65Q75T
2/3

Samsung QE65Q75T

Samsung creó la tecnología QLED que incrementa notablemente los contrastes. Este modelo de 65 pulgadas, con Inteligencia Artifical 4K, reproduce el color con un 100% de volumen. No le falta de nada, HDR 10+, Supreme UHD Dimming y el muy útil Active Voice Amplifier (AVA), que ajusta el volumen potenciando la calidad de los diálogos. Hace lo propio con el brillo y la intensidad de la imagen, detectando variaciones y adaptando las escena a la luminosidad de la sala. Con el One Remote Control, controlarás el televisor sólo con tu voz, al ser compatible tanto con Google Assitant como Alexa. Ahorras 320€ respecto a su precio recomendado, con una cuota mensual de poco más de cien euros.

 

Comprar aquí
Samsung QE65Q800T
3/3

Samsung QE65Q800T

Apoyándose en la misma tecnología QLED del modelo anterior, Samsung echa toda la carne en el asador con este televisor 8K. El doble de resolución que los UHD actuales. Si bien ahora existe poco contenido con este nivel de definición, las productoras ya están trabajando para ofrecer en breve este sorprendente formato, así que no se te quedará antiguo. Un modelo tope de gama, que añade servicios exclusivos como el Ultra Black, Q Symphony con seis altavoces o el Multi View. Es el mayor de los descuentos, nada menos que 700 euros, y lo puedes abonar en 12 mensualidades de 234€.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces