Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Purificadores de Dyson para combatir las alergias / ARCHIVO

¿Tienes alergia? Combátela gracias a los purificadores de aire Dyson

Durante el año estamos expuestos en nuestra propia casa a diferentes agentes perjudiciales que puedes combatir con los purificadores de Dyson

5 min

Aunque pensemos que dentro de casa estamos a salvo de agentes perjudiciales, nuestro hogar puede estar hasta cinco veces más contaminado que el exterior. El polen que se cuela por nuestras ventanas, los ácaros del polvo, la caspa de nuestras mascotas, o el formaldehído (la causa más común y menos evitable de dermatitis alérgica) son algunos de los agentes que potencian estas afecciones. Y aquí viene la buena noticia, porque la marca Dyson ha diseñado una gama de purificadores de aire que nos ayudan a combatir su efecto perjudicial con una eficacia nunca vista. De hecho, consiguen eliminar en casi un 100% las partículas perjudiciales presentes en el aire. Combinan filtros sellados de carbón activado y HEPA H13 de 360º que logran eliminar gases y partículas. Además, están aprobados por la Fundación del Centro Europeo para la Investigación de la Alergia (ECARF), una de las certificaciones de más prestigio en este ámbito, para su uso por parte de personas alérgicas. Te contamos cuáles son algunos de los mejores purificadores de Dyson para combatir las alergias.

Purificador ventilador de Torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde

Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde
Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde

En primer lugar, te presentamos el purificador ventilador de Torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde. Está preparado para detectar el formaldehído en estado sólido, y destruirlo al instante, convirtiéndolo en agua y dióxido de carbono. Gracias a la tecnología Air Multiplier™, los purificadores Dyson logran purificar toda la estancia donde se sitúen, capturando el 99,95% de los contaminantes de hasta 0,1 micras. El Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde presenta una doble función ya que además de purificar el aire, también actúa como ventilador en verano. Por otro lado, ofrece características muy interesantes, como el control por voz o el modo difusor sin corrientes de aire.

Comprar en Dyson

Purificador ventilador de Torre Pure Cool Link™

Purificador DysonPurifier Cool Link
Purificador DysonPurifier Cool Link

La segunda opción que te traemos hoy es el purificador ventilador de Torre Pure Cool Link™, tan práctico y eficiente que el 89% de sus usuarios la recomendarían a un amigo. No es para menos, ya que monitoriza de manera automática la calidad del aire y ajusta el flujo según la necesidad de cada momento. Cuenta también con la tecnología Air Multiplier™ que proyecta en la habitación que elijamos aire potente y purificado, lo que convierte a esta torre en un aliado perfecto para los meses más cálidos del año. Otra de las características que más llaman la atención del Pure Cool Link™ es su modo nocturno, programable para su apagado en un rango de quince a nueve horas, en las que ejecuta sus funciones de manera más silenciosa y con la pantalla apagada.

Comprar en Dyson

Purificador Dyson Purifier Cool™ Autoreact

3 Air Purificador aire
Air Purificador aire

Por último, te recomendamos el Purificador Dyson Purifier Cool™ Autoreact, una solución perfecta para acabar con el polvo y los agentes alérgenos. Además, también actúa sobre el virus H1N1, tipificado dentro de los virus de la gripe. Con tan solo una hora de funcionamiento, es capaz de reducir su concentración en un 99%. Cuenta con todas las características de los purificadores Dyson, como el modo difusor, el modo nocturno, oscilación 350º y un fácil mantenimiento del filtro con notificaciones sobre su estado. Por si fuera poco, el Dyson Purifier Cool™ Autoreact es ahora un 20% más silencioso.

Comprar en Dyson

Estas son algunas de las opciones que nos plantea Dyson para combatir las alergias, pero hay muchas más en su web. Sea como sea acertarás, ya que su calidad es de las mejores del mercado.