Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos chicos posan con sus sudaderas en un 'skatepark' / PEXELS

Las mejores sudaderas en oferta que no pasar frío

Existen miles de marcas que fabrican prendas con materiales especializados en bajas temperaturas que cuentan con jugosos descuentos

1 min

La borrasca Filomena se ha encargado de teñir España de blanco. De hecho, si se cumplen las previsiones, el resultado será que el fin de semana habrá más nieve acumulada en España que en países del norte de Europa, como Polonia.

Por ello, toca aprovechar las rebajas para pasar estos días de intenso frío más abrigados que nunca. De hecho, existen miles de marcas que fabrican sus prendas con materiales especializados en bajas temperaturas y que, casualmente, se encuentran rebajadas con descuentos de hasta la mitad de su precio original. 

Rebajas de hasta el 50%

Para los amantes de las sudaderas comfy, las capuchas, los bolsillos de canguro y las firmas de calidad, El Corte Inglés ha añadido suculentos descuentos que obligarán a más de uno a olvidarse de la cuesta de enero y pecar con algún capricho.

¡Aprovecha estas ofertas para llenar tu armario de ropa abrigada porque no durarán eternamente!

Gap para mujer
1/8

Gap para mujer

Esta sudadera con cuello redondo está rebajada al 50%, por lo que pagarás bastante menos de lo que costaba al principio. Tiene el logo en la parte frontal de la popular firma GAP, especializada en ropa de calidad. Además, cuenta con un bolsillo delantero para que guardes tus pertenencias o tus manos (y mantenerlas calientes). 

 

Compra aquí
Sudadera de Verhunt
2/8

Sudadera de Verhunt

Esta sudadera con forro de borrego aporta una calidez y confortabilidad perfecta para mantenerse abrigado durante las jornadas de montaña o playa en invierno. De hecho, cuenta con un 40% de descuento. ¡Dormir con esta prenda te hará sentir como en una nube de algodón!

 

Compra aquí
Tommy Hilfiger
3/8

Tommy Hilfiger

Esta sudadera de algodón te abrigará y mantendrá cómodo en cualquier momento del día. De hecho, la podrás usar para hacer deporte, pero también para vestir. La prenda tiene cremallera y una capucha con cordones para regular. ¡Aprovecha su rebaja porque vuelan! 

 

Compra aquí
Pepe jeans
4/8

Pepe jeans

Esta sudadera con cremallera de color caqui incluye una capucha ajustable con cordón forrada en el mismo tejido para que protejas tus orejas y cabeza del viento. El logo de Pepe Jeans está bordado en el pecho y su bolsillo canguro permitirá que reposes las manos o guardes tus pertenencias. Además, sus puños y bajos son elásticos para que lo ajustes de la forma que más te guste. Esta prenda está rebajada a la mitad de su precio original. 

 

Compra aquí
Sudadera Calvin Klein
5/8

Sudadera Calvin Klein

Esta sudadera de color gris con el cuello redondo es cómoda, calentita y estilosa. Además, incluye un estampado de la firma en la parte delantera. Su descuento hará que puedas permitirte llevar esta sudadera al mejor precio y luzcas elegancia y estilo a la vez. 

 

Compra aquí
Under Armour
6/8

Under Armour

Esta sudadera incluye una tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad, unos bolsillos laterales abiertos y un bolsillo superior con cremallera y cierre de solapa. Además, sus puños y bajos con ribetes elásticos son perfectos para evitar la entrada de frío y su estampado reflectante te dará un look más moderno e innovador. ¡Aprovecha para modernizate porque esta prenda incluye un 50% de descuento! 

 

Compra aquí
Polo Sport
7/8

Polo Sport

Esta sudadera con cuello redondo y logotipo de la marca en el pecho incluye un descuento del 40%. Esta sudadera es elegante, atemporal y atractiva para todas las generaciones. 

 

Compra aquí
Calvin Klein
8/8

Calvin Klein

Esta sudadera de Calvin Klein incluye un descuento del 35% y un detalle recortado en la parte trasera. Su felpa hará que te sientas caliente y cómodo durante toda la jornada. Su logo plateado tiene un poco de relieve en el pecho. 

 

Compra aquí