Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una paleta de maquillaje de Sephora / ARCHIVO

Maquillaje a precios de derribo con los descuentos del Black Friday

Sephora celebra el Viernes Negro con rebajas en todos sus productos de hasta el 65% y con packs de regalo para estas navidades

3 min

Hoy es oficialmente el gran día: arranca el Black Friday, uno de los eventos de consumo más esperados a lo largo del año. Aún así, este gran festival de ofertas se ha adelantado en las últimas semanas con algunos descuentos que las tiendas han ofrecido para ir abriendo boca. Así, como cada año, grandes marcas como Fnac, Amazon, Sephora, El Corte inglés o Aliexpress, entre otras, esperan una gran acogida por parte de los consumidores. Sin embargo, esta edición tiene una particular importancia, y es que debido a las circunstancias de pandemia, se espera que este será el Black Friday más digital de la historia.

Esto se debe a que las compras online han experimentado un notable crecimiento, a raíz del confinamiento, una práctica que no ha cambiado al reducirse las restricciones de movilidad. Así lo corrobora, un reciente estudio realizado por Google, que concluye que 70% de las compras españolas durante el Viernes negro se harán mediante internet por los problemas derivados del coronavirus.

Descuentos en Sephora

En este sentido, Sephora, la cadena de cosméticos fundada en Francia, es una de las compañías que ofrece mayores descuentos en el Black Friday. Destacan sus rebajas en perfumes, productos para el cuidado de la piel, maquillaje y todo tipo de accesorios de belleza, además de packs especiales que la marca ha preparado especialmente para regalar estas navidades. 

El evento arranca este viernes 27 de noviembre y durará todo el fin de semana en todos sus establecimientos físicos y en tiendas online. Así, estos días será posible encontrar en Sephora hasta un 20% de descuento en pinceles y brochas, 3x2 en formato mini de productos de maquillaje y hasta un 65% de rebaja en cosmética de todas las marcas.

Menos pintalabios, pero más sombra de ojos

Con todo, este año no se esperan grandes éxitos en la venta de pintalabios. Las ventas de pintalabios se han desplomado en todo el mundo por culpa de las mascarillas. Precisamente, este producto, siempre había remontado en momentos de crisis, pero las circunstancias actuales, sin precedentes en la historia, han puesto el mundo del revés. 

Según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) la caída del pintalabios supone el 20% del primer trimestre del año, sin embargo las sombras y el rimmel, están en auge. Así que, si estás pensando en aumentar tu surtido de maquillaje (sombras, rimmel y base), o hacer un regalo para estas navidades, aquí tienes una selección de las mejores ofertas de Sephora para el Black Friday.

Paleta De Maquillaje Wild Wishes
1/9

Paleta De Maquillaje Wild Wishes

30% de descuento. Esta es una completa paleta de maquillaje compuesta por 86 colores, 2 pinceles y 1 lápiz de ojos. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea sensacionales looks a tu gusto! ¿Para qué tipo de maquillaje? Este kit consta de 86 colores luminosos y actuales con efecto mate, nacarado y con purpurina, para crear multitud de looks, ¡del más nude al más salvaje! Juega con los diferentes colores, texturas y efectos para conseguir un rostro, mirada, cejas y labios sublimes y a tu gusto. Este año en exclusiva, un pincel para el rostro y otro de doble punta para los ojos, pero también un lápiz de ojos negro para completar todos tus looks.

 

Comprar aquí
Antiojeras Boiing Cakeless
2/9

Antiojeras Boiing Cakeless

25% de descuento. Antiojeras líquido de alta cobertura ¡Mayor cobertura sin efecto apelmazamiento! Este antiojeras líquido de alta cobertura disimula las ojeras, las imperfecciones y las irregularidades de la piel. ¡Todo ello sin efecto apelmazamiento! No se va en la zona de las arrugas y no se descascarilla. Efecto camuflaje de calidad y casi imperceptible. ¡De una ligereza que te sorprenderá! Disponible en 12 tonos.
• Fijación de 24 horas
• Waterproof
• Acabado natural

 

Comprar aquí
Kit De Lápices De Cejas The Great Brow Basics
3/9

Kit De Lápices De Cejas The Great Brow Basics

20% de descuento.Descubre el kit de lápices de cejas The Great Brow Basics, disponible en 6 tonalidades para crear looks tan naturales como definidos.

 

Comprar aquí
Colorful Eyeliner Waterproof
4/9

Colorful Eyeliner Waterproof

Descuento del 30%. El eyeliner más intenso de Sephora. Con un solo gesto, dibuja un trozo de perfilador preciso y muy intenso que se mantiene durante todo el día y resiste hasta las situaciones más extremas gracias a su fijación waterproof.

 

Comprar aquí
Killawatt Highlighter Duo
5/9

Killawatt Highlighter Duo

25% de descuento. El iluminador Killawatt Freestyle Highlighter nació para reflejar todos tus estados de ánimo con su abanico de tonos iluminadores en formato individual o en dúo. Con una dosis de color embellecedor de la piel, Killawatt nos regala una gama de tonos que van desde un sutil resplandor a efectos más sobrecargados, diseñada para todos los tonos de piel. 
 

 

 

Comprar aquí
Estuche 3 Pinceles Doble Punta Wild Wishes
6/9

Estuche 3 Pinceles Doble Punta Wild Wishes

25% de descuento. Elige un maquillaje completo con un estilo salvaje con este set de 3 pinceles con doble punta que te permitirán realizar una multitud de looks de maquillaje.

Este kit contiene 3 pinceles con doble punta:
- 1 pincel de doble punta para aplicar todo tipo de polvos y sombras de colorete
- 1 pincel de doble punta para aplicar sombra de ojos y trazar el eyeliner
- 1 pincel de doble punta para realizar un maquillaje perfecto de las cejas

 

Comprar aquí​
Paleta de sombras Naked Cherry
7/9

Paleta de sombras Naked Cherry

30% de descuento. Estos 12 nuevos tonos incluyen los mates neutros y metalizados más sugerentes, una familia que abarca desde cobres, ciruelas brillantes y un marfil cremoso hasta el cereza más oscuro e intenso.

 

Comprar aquí
Pack dúo de hidratación
8/9

Pack dúo de hidratación

Consigue este kit, con ingredientes 95% naturales y un descuento del 25%. Está compuesto de dos cremas para uso diario. Por un lado, se encuentra la loción superhidratante de día de 30 ml y, por otro, una crema de ojos resplandor de 20 ml. Pero lo mejor de todo no es eso, sino que se puede conseguir por menos de 15 euros durante el Black Friday. 

 

Comprar aquí
Máscara de pestañas Nars
9/9

Máscara de pestañas Nars

20% de descuento. Atracción al instante. Máxima intensidad de una pasada. Volumen extremo, duración extrema, intensidad extrema. Una innovadora máscara de pestañas  que proporciona volúmen e intensidad al instante en una fórmula ligera y flexible sin grumos ni manchas.

 

Comprar aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces