Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Robot de cocina Cecotec / ARCHIVO

Este es el robot de cocina más vendido de Cecotec: consíguelo ahora con un 20% de descuento

¿Cuánto tiempo tienes que invertir en cocinar? Ahora con el robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana puedes olvidarte de pasar largas jornadas en la cocina. Conoce todas sus propiedades y aprovecha

3 min

Preparar la comida puede convertirse en una actividad diaria algo tediosa, pero la tecnología ha avanzado hasta desarrollar los robots de cocina. Un electrodoméstico que se ha postulado como un imprescindible en el hogar. Disfruta al comer platos elaborados, aunque no tengas tiempo de prepararlos. Con un robot de cocina puedes hacerlo. Estos aparatos combinan las funciones de un procesador de alimentos con una olla programable, haciendo fácil esta tarea. Cecotec, un referente en tecnología del hogar, tiene un descuento en su nuevo robot Mambo 12090 Habana, hasta ahora uno de los modelos más completos, adaptables y económicos del mercado. Cuenta con 30 funciones de cocción y elaboración, una App de Mambo para smartphones, podrás cocinar muchas recetas guiadas desde tu móvil, con solo sincronizar tu dispositivo al robot, haciendo más fácil la preparación de alimentos.

Cecotec Mambo 12090 Habana: El robot de cocina más vendido

Mambo 12090 habana
Mambo 12090 habana

El robot de cocina Mambo 12090 Habana viene con una pantalla Softscreen táctil de 7” integrada, que lo convierte en un electrodoméstico fácil de usar y bastante intuitivo al momento de cocinar. Por esta característica, este robot de cocina es la mejor opción en cuanto a calidad precio y hasta ahora uno de los más vendidos en la plataforma. 

Con el robot Cecotec Mambo 12090 Habana, puedes preparar recetas guiadas o cocinar por tu cuenta. Usando el modo manual podrás programar el tiempo de cocción, la temperatura y la rapidez. Posee una báscula que te permite pesar los ingredientes una vez los deposites en la jarra, ayudando así a preparar comidas sin que falte algo de comida, o te sobre.

Comprar en Cecotec por (̶5̶6̶9̶,̶0̶0̶€̶)̶  449,00€

En cuanto a sus características de software, este robot de cocina viene con conexión Wi-fi y una aplicación que cuenta con más de 1000 recetas que podrás sincronizar para cocinar lo que te guste. Si por alguna razón no tienes internet, también puedes guardar cualquier preparación en su espacio de almacenamiento de 4 GB, para usarlo cuando quieras. Trae adicionalmente una jarra de cerámica anti-adherente, una vaporera de dos niveles, una espátula, la cuchara Mambo Mix y un cestillo de hervir, para complementar las 30 funciones con las que cuenta este novedoso y elegante robot de cocina.