Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una cocina con algunos electrodomésticos / PEXELS

Renueva tu casa con estos electrodomésticos en oferta por el Black Friday

Modernizar el hogar con un nuevo robot, una cafetera automática o una potente aspiradora duele menos con los descuentos disponibles en Amazon

1 min

Faltan apenas unas semanas para que llegue la Navidad y el Black Friday es la fecha que indica que es el momento de renovar. Pero… ¿el qué? Esta fecha tan señalada es ideal para cambiar esos electrodomésticas que ya están algo viejos. Estas superofertas, en las que se pueden encontrar rebajas de hasta un 50%, estarán vigentes el último fin de semana de noviembre --entre el 27 y 29--. 

Por este motivo, la plataforma Amazon ofrece un catálogo muy amplio para adquirir ese robot de cocina con el que llevamos tiempo soñando o la cafetera automática que nos alegrará las mañanas. 

Aspiradores y robots para regalar

Pero tanto producto, a veces, abruma. Por ello, hemos realizado la mejor selección de electrodomésticos con ofertas increíbles disponibles en Amazon. 

Además, si eres impaciente y quieres que tus compras lleguen rápido a casa, no dudes en hacerte cliente Prime de manera gratuita durante 30 días. Con esta suscripción, y sin pagar ni un euro, podrás disfrutar de numerosas ventajas y ofertas

Cafetera Bosch
1/9

Cafetera Bosch

Esta cafetera tiene un descuento de hasta el 70%. Su precio original de venta era de 79 euros y con el Black Friday pagarás por un delicioso café apenas 24 euros. Este dispositivo prepara todo tipo de bebidas calientes, como infusiones hasta chocolate, para los días más fríos de invierno. ¡Aprovecha y disfruta del café en casa como si estuvieras en un cafetería!

 

Compra aquí
Batidora de Ikohs
2/9

Batidora de Ikohs

Con esta batidora y todos sus complementos podrás trocear, hacer purés o salsas a tu gusto. De hecho, inlcuye un recipiente para el tratamiento de alimentos con cuchillas independientes, una batidora de varillas y un cuenco con tapa protectora antisalpicaduras. Además, y gracias al Black Friday podrás disfrutar de este pack de productos con un descuento del 31%

 

Compra aquí

 

Lavavajillas pequeño Candy
3/9

Lavavajillas pequeño Candy

Este aparato es perfecto para las personas que viven solas o que, en realidad, no comen tanto en casa y les cuesta la vida rellenar un lavavajillas del tamaño habitual.  Además, es muy práctico, ya que podrás colocarlo en cualquier espacio de la casa, pues sus medidas son pequeñas. Este dispositivo hará que te olvides de fregar para siempre y, con el Black Friday, ahorrarás 137,01 euros si te decides a hacerte con él. 

Compra aquí
Sandwichera Taurus
4/9

Sandwichera Taurus

Esta sandwichera tiene un descuento del 42% por el Black Friday. Con ella, podrás hacerte desde gofres, sandwiches mixtos o comida al grill, porque incluye tres planchas para cocinar diferentes alimentos. De hecho, las placas son intercambiables para que su limpieza sea más fácil.

 

Compra aquí
Licuadora para 'smoothies' de IKOHS
5/9

Licuadora para 'smoothies' de IKOHS

Es un regalo perfecto para cualquier ser querido que se decante por un estilo de vida saludable ¿A quién no le apetece hacerse un refrescante smoothie de frutas para desintoxicar el organismo? Además, el dispositivo incluye un vaso portátil para que puedas llevarte la bebida donde quieras. El descuento gracias al Black Friday es de casi el 30% sobre su precio original. 

 

Compra aquí
Tostadora de Russell Hobbs
6/9

Tostadora de Russell Hobbs

Esta tostadora incluye un descuento del 42% con el que ahorrarás más de 20 euros. El electrodoméstico cuenta con dos espacios para colocar las rebanadas de pan y dispone de un soporte para calentar el pan sin necesidad de tostarlo. Además, incluye una bandeja recogemigas extraíble para que los sobrantes se retiren con facilidad. 

 

Compra aquí
Robot aspirador Roomba
7/9

Robot aspirador Roomba

Con este robot aspirador ahorrarás gracias al Black Friday más de 600 euros. De hecho, incluye un descuento del 62% sobre su precio original. Olvídate de limpiar y fregar porque Roomba, compatible con los asistentes de voz Alexa y Google, se encargará de dejar el piso reluciente gracias a sus felpas y chorros de limpieza. Además, si el robot se queda sin batería, él mismo se recargará y continuará, una vez terminado, su trayectoria de limpieza. Aprovecha esta oferta porque no todos los días se plantea la posibilidad de dejar de limpiar e invertir ese tiempo en uno mismo. 

 


Compra aquí
Sartenes Tefal antiadherentes
8/9

Sartenes Tefal antiadherentes

Estas sartenes antiadherentes son el producto que necesitas para deshacerte de las viejas que ya no te dejan ni freír un huevo frito. Con un descuento de 30 euros, el 42%, el Black Friday pone a disposición de los usuarios una oportunidad para renovar los accesorios de la cocina y darle calidad a la comida. Además, las sartenes incluyen un mango intercambiable para que puedas hacer tortillas de patatas sin pasar miedo de que se caiga entera al suelo. 

 

Compra aquí
Parrilla para carne o pescado Aigostar
9/9

Parrilla para carne o pescado Aigostar

Esta parrilla tiene un descuento de casi 25%, por lo que ahorrarás aproximadamente 24 euros. Con ella, es mucho más fácil hacer barbacoas rápidas y frituras de carne o pescado para sorprender a tus invitados un domingo. Incluye placas antiadherentes para que el alimento se cocine sin pegarse y, además, son extraíbles y transportables para poder meterlas en el lavavajillas

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces