Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cables desordenados vs ordenados / Amazon

Regalos para padres amantes del orden

Regalos para que tu padre gane en comodidad, con todas sus cosas bien colocadas y distribuidas

1 min

Un año más se acerca el día del padre. Los obsequios más habituales suelen ir desde herramientas hasta complementos de moda. Si eres de los que apuestan por presentes útiles, esta selección te dará muy buenas ideas.

Ya sea porque tienes un papá o es un total desastre, estos artículos le serán de gran ayuda. Tenerlo todo colocado y dispuesto hace que ganes calidad de vida. Los libros de Marie Kondo no han triunfado por casualidad. Pero si es bueno tener un sistema aplicado, es mejor aún si dispones de herramientas físicas que te ayuden. Desde la cocina al coche, pasando por el armario o la zona de trabajo, todo puede mejorar con estos productos que, además, tienen precios muy contenidos.

Barra magnética para cuchillos
1/10

Barra magnética para cuchillos

Para que tenga siempre a mano sus cuchillos favoritos, esta barra magnética en madera de bambú es ideal. Tiene una longitud de 40 centímetros y es muy versátil, tanto para cuchillos como para otros utensilios de cocina, siempre que sean de acero. Se puede colgar con unos tornillos y tacos incluidos, o bien usar una cinta de doble cara. Se trata de un regalo original, útil y asequible.

 

Comprueba el precio aquí

 

Especiero giratorio
2/10

Especiero giratorio

Con capacidad para 16 botes -van incluidos- para especias, permite un ahorro de espacio considerable. Está hecho en acero inoxidable, y va con 44 etiquetas en blanco para poder rotular cada bote si así se desea. La base tiene una función antideslizante, para aportar firmeza y estabilidad. Aporta un aspecto elegante y ordenado.

 

Comprueba el precio aquí
Estantes de ducha
3/10

Estantes de ducha

Fabricados en aluminio, con un diseño muy cuidado, garantizan belleza y durabilidad. Se adaptan a prácticamente cualquier decoración. Vienen dos estantes con dos ganchos cada uno. Con el adhesivo podemos instalarlo fácilmente, ahorrando esfuerzo al tiempo que evitamos agujerear los azulejos. Tiene un agarre fuerte resistente a la humedad, que aguanta hasta 18 kilos de peso.

 

Comprueba el precio aquí
Perchero para pantalones
4/10

Perchero para pantalones

Con una capacidad para 12 pantalones, gracias a su riel de corredera desmontable es muy fácil de instalar y se ahorra espacio. Es muy resistente, va muy fluido y hace más cómoda la elección del pantalón

 

Comprueba el precio aquí
Arcón para herramientas
5/10

Arcón para herramientas

Si tu padre es un manitas es fácil que haya ido acumulando herramientas y otros accesorios con el paso del tiempo. Tenerlo todo organizado le facilitará la labor cuando se ponga manos a la obra. Este arcón tiene muy buena capacidad, hasta 50 litros. Con su mango telescópico podremos transportarlo muy fácilmente gracias a las ruedas incorporadas. Los pestillos de metal aseguran resistencia, algo poco habitual, ya que la mayoría usan el plástico que tiende a romperse con el paso del tiempo.

 

Comprueba el precio aquí
Soporte para portátil
6/10

Soporte para portátil

Vivimos tiempo de teletrabajo, y gracias a esta plataforma tu padre podrá usar cómodamente su portátil en casi cualquier situación. Muy ligero, versátil y plegable, dispone de cinco niveles de elevación, además de poder inclinarse en ángulo de hasta 35º. Con sus dos clips de sujeción tendremos nuestro ordenador bien sujeto para evitar que se resbale. Tiene un tamaño perfecto para poder usarlo junto con el ratón.

 

Comprueba el precio aquí
Organizador de cables
7/10

Organizador de cables

Se trata de la solución ideal para la regleta de enchufes, los innumerables adaptadores y cargadores y todos sus correspondientes cables, que lo invaden todo. Es bastante grande, la tapa se quita en un momento y es sencillo conectar el gadget para cargar. Tiene añadidos agujeros de respiración para evitar sustos por sobrecalentamiento. El acabado en blanco y madera le da un aspecto muy elegante.

 

Comprueba el precio aquí
Organizador de camisetas
8/10

Organizador de camisetas

Una muy buena idea para tener camisas y camisetas ordenadas y siempre a mano. Válido tanto para un cajón o un estante del armario, como para llevarlo en la maleta durante un viaje. Este modelo permite clasificar hasta 20 prendas.

 

Comprueba el precio aquí
Cubos de basura apilables
9/10

Cubos de basura apilables

Si tu padre, además de ser ordenado, está muy concienciado con el medio ambiente, este conjunto de cuatro cubos modulares para basura le encantará. Al ser apilables ahorran espacio en la cocina. Se pueden poner los cuatro, uno debajo de otro, o en bloque de dos. Las tapas de diferente color permiten darle diferentes usos. En un espacio mínimo podemos tener hasta 80 litros de basura ordenada y clasificada.

 

Comprueba el precio aquí
Organizador de Maletero
10/10

Organizador de Maletero

Una gran ayuda para que tu padre tenga en perfecto estado de revista el maletero de su coche. Este organizador tiene una gran capacidad, de hasta 70 litros. Pero es que además es plegable, con lo que podemos adaptarlo en cada momento a la cantidad de cosas que llevemos detrás en el auto. Las correas de sujeción cumplen su misión, evitando movimientos mientras conducimos y que todo se desparrame. Las asas nos ayudarán en caso de tener que transportarlo, tanto vacío como lleno. El material es resistente y fácil de limpiar, y resulta muy económico.

 

Comprueba el precio aquí

 

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces