Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las tazas más originales para regalar en este Día del padre / ARCHIVO

¿Cuáles son los regalos más originales? Con estas tazas sacarás muchas sonrisas en el Día del Padre

Si estás cansado de los regalos aburridos para regalar a tu padre. Te proponemos un regalo clásico con unos diseños originales y divertidos con los que acertarás seguro en el Día del Padre 2022

6 min

Hay muchas maneras de felicitar el Día del Padre. Y una de ellas es a través de un regalo con el que sorprender a tu padre en una fecha señalada. Si todavía no sabes qué regalo es el ideal, nosotros te traemos un clásico con un toque original. Las tazas son un regalo al que siempre se recurre por su practicidad, pero aquí te dejamos los diseños de tazas que sacarán muchas sonrisas cada vez que se usen. Estas tazas personalizadas se convierten en uno de los regalos más originales en el Día del Padre 2022. Aportan muchos colores y frases que se personalizan con mensajes que gustarán a tu padre por encima de muchas otras cosas. ¡Es el momento de reservar las mejores tazas para tu padre! Además son tazas cuyos diseños, colores y mensajes duran gracias a su calidad, además vienen en cajas protectoras durante su transporte. Así no tendrás que pensar mucho sobre qué regalar en el Día del Padre. Con las tazas personalizadas podemos acompañar nuestras felicitaciones del Día del Padre con un regalo original que tendrá muy presente cada vez que vaya a tomar té o café.

Los Eventos de la tata - 'Si papá no puede arreglarlo estamos jodidos'

Tazas para el manitas del hogar
Tazas para el manitas del hogar

Este regalo para el Día del Padre es una taza con un diseño muy original. Está diseñada para agradecer a los padres más manitas su ayuda. Son las tazas de cerámica de calidad. A destacar que el diseño de la taza que elijamos está impreso por sublimación, lo que la convierte en uno de los productos más duraderos.

Comprar en Amazon

Kembilove Taza de Café - 'Eres el mejor papá del mundo'

Taza Día del Padre de Kembilove
Taza Día del Padre de Kembilove

No te puedes perder los mejores regalos en forma de taza. Con el mensaje “Eres el mejor papá del mundo”, tienes un regalo personalizado que le va a hacer mucha ilusión a tu padre. Tienes un accesorio muy divertido para que tu padre pueda disfrutar de una taza de café o té caliente en una taza de cerámica elegante. Y además aporta un material que es resistente y duradero. Además las tazas de café son aptas para el lavavajillas y microondas. ¡El mejor regalo para el Día del Padre 2022!

Comprar en Amazon

PANISCUS - Taza para Regalar

PANISCUS
PANISCUS

La taza con mensaje: “El Mejor Papá del Mundo” es uno de los mejores regalos para el Día del Padre 2022. Aporta toda la originalidad y calidad que necesitas en este día, al ser un producto resistente al lavavajillas y al microondas. Además estas tazas están diseñadas y fabricadas en España.

Comprar en Amazon

Kembilove Tazas de Desayuno para Padre

 taza dibujos animados
taza dibujos animados

Si tu padre es aficionado a los cómics, le van los superhéroes y también el manga, esta es la taza que debes regalar en el Día del Padre. Está personalizada con el personaje de Batman, pero hay muchas más, Ironman, Hulk… así puedes sorprender a tu padre con esta práctica y original taza de cerámica. Cuenta con un diseño premium bien diferente y lo mejor es que es resistente, puesto que este material dura y además son aptas para el lavavajillas y el microondas, por lo que puede ahorrar mucho tiempo y energía cada mañana.

Comprar en Amazon

Regalo para el Día del Padre - Mundohuevo

taza te queremos un huevo
taza te queremos un huevo

A la hora de pensar en qué regalar durante el Día del Padre, nada mejor que ser más original y decantarte por las tazas personalizadas. Son de cerámica de primera calidad, resistente a microondas y lavavajillas, y lleva una graciosa ilustración personalizada mediante técnica de sublimación y ha sido diseñada en exclusiva por mundohuevo.

Comprar en Amazon

Kembilove - regalos tazas personalizadas

 tazas superhéroes
tazas superhéroes

Es el regalo más divertido y que tu padre no se espera. Hablamos de la taza de cerámica elegante que hará que todas las mañanas sean más fáciles y relajantes. Son regalos originales que transmiten a nivel emocional, y que se pueden regalar especialmente para el Día del Padre 2022. Aporta una bella impresión de alta definición en una gran variedad de colores.

Comprar en Amazon

Taza original para el Día del Padre

Taza te quiero
Taza te quiero

Con el mensaje “Te quiero papi”, tenemos el regalo que aporta todo lo que necesita tu padre cada mañana. Es una taza de alta calidad que viene con una caja divertida de regalo. Es apta para microondas y lavavajillas, con lo que es más sencillo poder lavar de forma más cómoda. Consigue esta gran idea de regalo para el Día del Padre.

Comprar