Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotograma de la serie The Mandalorian / DISNEY

Regalos perfectos para los frikis de la serie 'The Mandalorian'

El Mandaloriano se ha convertido en el auténtico buque insignia de la plataforma Disney+ y arrasa en las redes

2 min

El pasado 30 de Octubre arrancó la esperadísima segunda temporada de The Mandalorian. El desembarco en España de Disney+ en marzo de 2020 vino de la mano del lanzamiento de la primera entrega, que venía de triunfar ya en los Estados Unidos.

Desde entonces, el interés por este nuevo universo de Star Wars no ha hecho más que crecer. La serie cuenta con un diseño de producción muy cuidado, así como la colaboración de guionistas clásicos de la saga galáctica. Las referencias a otras entregas, como The Clone Wars o Star Wars Rebels, hacen las delicias de los seguidores más fanáticos. No cabe duda de que, en este caso, Disney ha echado toda la carne en el asador.

Los mejores regalos para los fans de 'The Mandalorian'

Como ocurre con todo lo relacionado con el universo Star Wars, el merchandising está siendo casi más rentable que la propia exhibición de los capítulos. Los fans se han lanzado a comprar todo tipo de productos y dispositivos, desde figuras con los principales personajes, hasta camisetas, naves o complementos. La lista es interminable, pero, a continuación, proponemos algunos de los más demandados. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? 

Baby Yoda Animatronic Hasbro
1/10

Baby Yoda Animatronic Hasbro

El personaje de Baby Yoda, llamado The Child en la versión original, ha sido todo un fenómeno social. Hasta tal punto que este muñeco animado que ha sacado la casa Hasbro estuvo agotado durante tiempo. Miles de seguidores llegaron incluso a realizar una reserva del animatronic meses antes de su salida al mercado. Combina sonidos y movimientos, e interacciona con sólo darle unos golpecitos en la cabeza. Recomendado para niños a partir de cuatro años.

 

Compra aquí
Funko Pop Mandalorian
2/10

Funko Pop Mandalorian

Los cabezoness de Funko no han escapado de la moda del Mandaloriano. Encontrarás a muchos de los personajes, solos o acompañados y, en concreto,  este modelo junta a los dos protagonistas principales, caminando entre las arenas de Tattoine.

 

Compra Aquí
Nave The Mandalorian
3/10

Nave The Mandalorian

Apto únicamente para frikis con paciencia, montar esta nave lleva su tiempo. Con más de mil piezas, Lego reproduce fielmente la Razor Crest con la que el protagonista se desplaza por toda la galaxia. Eso sí, hablamos de un regalo estrella que tiene un precio elevado.

 

Compra aquí
Monopoly Star Wars The Mandalorian
4/10

Monopoly Star Wars The Mandalorian

Este juego de mesa, clásico entre los clásicos, se inspira en la popular serie de Disney+. Combate a los enemigos imperiales eligiendo entre las ocho fichas. Transfórmate en Cara Dune, el robot IG11 o ponte del lado oscuro con un Strormtrooper. Todo está adaptado, y en lugar de dólares o euros, manejarás Créditos Imperiales o de la República.

 

Compra aquí
Mochila Yoda Child
5/10

Mochila Yoda Child

El niño, cuando no está en brazos del cazarrecompensas, se mueve en una especie de cuna flotante. Esta mochila la imita con mucha gracia y muestra a The Kid dormido mientras lo llevas a tu espalda.

 

Compra aquí
Sable oscuro The Mandalorian
6/10

Sable oscuro The Mandalorian

Esta arma la lleva el nuevo malo de la saga, un Sith oscuro que persigue a nuestro héroe por toda la galaxia. Es una evolución de los clásicos sables láser de la Guerra de las Galaxias, reinterpretados buscando ser más impactante (si eso es posible). El Mandalorian Darksaber de Star Wars cuenta con efectos de luces electrónicas, efectos clásicos de sable de luz, increíbles sonidos de combate al mover el sable y sonidos de rayos eléctricos y luces que se activan al mantener presionado el botón de la empuñadura.

 

Comprar aquí
Disfraz de Mandaloriano
7/10

Disfraz de Mandaloriano

Un regalo al que podrás sacar mucho partido. Los carnavales están a la vuelta de la esquina y cada vez más gente elige celebrar el Año Nuevo con fiestas temáticas. Aquí tienes una traje completo de Mandaloriano para adultos, pero también encontrarás versiones para niños.

 

Compra aquí
Taza The Mandalorian
8/10

Taza The Mandalorian

Las tazas son siempre un obsequio muy socorrido, especialmente cuando nuestro presupuesto es limitado. Por menos de 10 euros puede resultar perfecto como regalo de amigo invisible.

 

Compra aquí
Calendario 2021 The Mandalorian
9/10

Calendario 2021 The Mandalorian

Además de 12 escenas, una por mes, este calendario incluye de regalo un póster de la serie para ir pasando páginas esperando la llegada de la tercera temporada, que llegará seguro en 2021. ¡Éste es el camino!

 

Compra aquí
Camiseta Mandaloriano
10/10

Camiseta Mandaloriano

No podía faltar en esta selección alguna camiseta. En ésta, en concreto, que es de lo más pintona, aparecen los cascos de nueve cazarrecompensas Mandalorianos sobre un fondo negro. Sólo tendrás que elegir tu talla. 

 

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.