Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer con una tablet / ARCHIVO

Regalos electrónicos para las madres más 'tecky'

El próximo domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Madre, un día muy especial para homenajear a las mujeres que dieron vida con un obsequio

1 min

La tradición que es el Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo, lo que significa que el próximo 2 de mayo será un día muy especial. Las grandes marcas ya han lanzado sus campañas para ofrecer sus mejores productos y servicios y hacer de esta celebración uno de los más bonitas en este año de pandemia.

En esta fecha se brinda una especie de homenaje a las mujeres que dieron vida. Así, una buena manera de hacerla sentir especial es con un obsequio. Sin embargo, acertar no siempre es fácil y cada madre es un mundo.

Regalos tecnológicos para acertar

Por este motivo desde Crónica Global te ofrecemos una selección de ideas de productos tecnológicos con una buena relación calidad-precio: smartwatches, tablets, libros electrónicos, Ipods.  

No te pierdas ninguna de las ofertas que te ofrece Amazon y que hemos seleccionado en esta lista para hacértelo más fácil.

Echo (4.ª generación)
1/6

Echo (4.ª generación)

En cuestión de sonido, es donde se marca la diferencia entre el nuevo echo y el 3a generación. El nuevo Echo viene con un woofer de 76,2mm y como novedad 2 tweeter de 20mm. A diferencia del antiguo Echo donde el sonido por la posición de los altavoces se repartía en 360 grados, en el nuevo Echo los altavoces están posicionados en dirección al frente del dispositivo, con lo se consigue un sonido estéreo Dolby nativo y real, en especial la música se aprecia más enriquecida y vibrante.

Comprar aquí

 

Apple AirPods
2/6

Apple AirPods

Ya sabemos que estos AirPods hablan por sí solos: son una maravilla en funcionalidades y adaptación con dispositivos de Apple. Son ligeros y prácticos. Tienen una conectividad muy buena que te resulta tan fácil poder conectar en cualquier dispositivo de Apple por supuesto. En otros dispositivos no sabría decir como funcionan. En cuanto al sonido ofrecen una alta calidad, así como mucha autonomía.

 

Comprar aquí

 

Nikon COOLPIX B500
3/6

Nikon COOLPIX B500

La Nikon COOLPIX B500, no solo tiene buenos resultas a la hora de fotografiar, sino que también es una buena cámara de vídeo. Lo mejor es su excelente relación calidad-precio, pues se trata de una cámara muy económica, que ofrece buenos resultados. Tiene la capacidad para grabar en calidad Full HD de 1080p y además de grabar buenas imágenes en vídeo, las capta con sonido estéreo.



 

Comprar aquí

 

Smartwach Popglory
4/6

Smartwach Popglory

Es un reloj inteligente, que aunque enfocado para hacer deportes, es totalmente compatible con las notificaciones de las principales aplicaciones (FAcebook, Whatsapp y demas) y ademas te permite controlar las llamadas que entran por tu teléfono o no, viendo en antelacion quien te llama y teniendo la capacidad de rechazar la llamada, o bien atenderla desde el teléfono. La imagen es muy elegante y es uno de los pocos, de estos relojes inteligentes de bajo coste, que es redondo y a pantalla completa. 


 

Comprar aquí

 

Tablet Samsung Tab 7
5/6

Tablet Samsung Tab 7

Esta es una tablet digna sucesora de la Tab A 2019. Se ha puesto al día en calidad de pantalla, un procesador más actual y una batería mayor, pero la esencia sigue siendo la misma.

 

Comprar aquí
Libreta inteligente Rocketbook
6/6

Libreta inteligente Rocketbook

Este es el primer cuaderno de notas totalmente reutilizable. Consta de 36 páginas que se limpian con un paño húmedo cuando se utiliza con los bolígrafos FriXion de Pilot. Al digitalizar las notas para el futuro, no tendrás que preocuparte nunca más de encontrar planes de estudio o notas de revisión. Envía imágenes de alta resolución de tus notas a Google Docs, Dropbox, iCloud, Evernote, correo electrónico y mucho más utilizando la aplicación de configuración rápida.

 

Comprar aquí