Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las camisetas más originales si no sabes qué regalar en el Día del Padre / ARCHIVO

Regalos Día del Padre 2022: las camisetas más originales con mensajes incluidos

Los regalos más originales para este Día del Padre 2022 vienen en formato camiseta para que ningún padre se quede sin la suya. Encuentra el diseño que mejor caracteriza al tuyo

7 min

Este año no vas a tener que dar muchas vueltas para dar con ese regalo ideal para el Día del Padre 2022. Te proponemos una serie de camisetas con diferentes diseños para todos los gustos. Seguro que triunfarás en un de los días más especiales del año. Tienes las camisetas personalizadas, originales que llevan mensajes incluidos y que ofrecen todo para que nuestro padre tenga una sonrisa cada vez que use su regalo. ¡Están en Amazon y son de diversos tipos y colores, ya las puedes comprar! Además, algunas de las camisetas pueden hacer que padre e hijos vayan a conjunto. Ya queda para el Día del Padre 2022 elige ya el regalo más especial y recíbelo hasta el 19 de marzo. Si aún no sabes qué regalar este año por el Día del Padre 2022, estas camisetas personalizadas rompen con todo lo visto hasta el momento, y su calidad hace de este producto un regalo duradero. Aportan esa originalidad que estás buscando para que este día sea algo distinto. Con ellas no caerás en los regalos típico de cada año y tu padre estará encantado al recibir un regalo tan divertido que no se espera. Cada vez que se lo ponga pensará en este día y en toda la familia. Elige ya la camiseta que más le caracteriza para acompañar las felicitaciones del Día del Padre.

Camiseta Regalo Para El Dia del Padre

Papá siempre tiene la razón
Papá siempre tiene la razón

Las camisetas de padre e hijo son uno de esos regalos que no pueden faltar para el Día del Padre 2022. Sobre todo, cuando poseen divertidas frases, que harán reír a todos aquellos que le vean. “Papá siempre tiene razón, cuando mamá no está cerca”, pone en esta camiseta que es un buen regalo del Día del Padre, confeccionado 50% en algodón y 50% en poliéster, ideal para las fechas especiales del calendario.

Comprar en Amazon

Green Turtle T-Shirts 'Player 1, Player 2, Player 3' Día del Padre 2022

camisetas padre e hijos player
camisetas padre e hijos player

¿No sabes qué regalar para el Día del Padre? ¡Prueba con esta camiseta Green Turtle T-Shirts Player 1 Player 2 Player 3! Elaboradas en 100% algodón, estos diseños con mandos de consolas son las camisetas perfectas para los padres que disfrutan de sus juegos favoritos junto a sus hijos, para vestirlas en sus maratones de juegos. ¡Apta para los más gamer!

Comprar en Amazon

'Papá-Saurio' Ideas camisetas regalo

Papasaurio rex
Papasaurio rex

Si de camisetas para el Día del Padre se trata, la de Papá-Saurio Rex es una de las más curiosas. Pensada para esos padres amantes de los dinosaurios y sagas como la de Jurassic Park, puedes agasajar a ese padre más 'jurásico' con una de las mejores ideas del Día del Padre y ¡escúchale rugir!

Comprar en Amazon

'Si Papá No Puede Arreglarlo Nadie Puede' Regalo Padre Camiseta

si papa no puede arreglarlo nadie puede
si papa no puede arreglarlo nadie puede

“Si papá no puede arreglarlo, nadie puede arreglarlo”, dice esta camiseta para padres. Los padres que aman arreglar las cosas de la casa, se sentirán muy satisfechos de llevar esa camiseta. Felicitaciones del Día del Padre como estas, personalizadas, son las que más valen la pena. Además, se puede lavar a máquina con agua fría, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Comprar en Amazon

Camiseta para el Día del Padre 'El mejor papá del Mundo'

El mejor papá del mundo
El mejor papá del mundo

¿Crees que tienes el mejor papá del mundo? Entonces puedes demostrárselo, con una camiseta con el mensaje que muestra ese pensamiento. Uno de los regalos para el Día del Padre, disponible en múltiples colores de estilo retro, en una combinación de algodón o poliéster que cambiará de acuerdo al color elegido. Muy ligera, de corte vintage, ofrece un encaje tradicional, manga de doble puntada y bastilla baja, resultando sumamente cómoda en el día a día, para que ese padre pueda lucirla cuando quiera.

Comprar en Amazon

Camiseta para regalar Green Turtle T-Shirts Copy & Paste

Camisetas pizza
Camisetas pizza

La camiseta Green Turtle T-Shirts Copy & Paste es muy recomendable no sólo como un obsequio para papá, sino en realidad como un auténtico regalo del Día del Padre y el Bebé. Uno de esos detalles originales para padres primerizos que vestirán a su criatura con un body que le mantenga abrigado y cómodo. Estas camisetas padre e hijo son perfectas para ir combinados. ¡Al papá se le caerá la baba!

Comprar en Amazon

'Keep Calm My Dad is A Hero' camiseta Día del Padre 2022

Camiseta batman
Camiseta batman

¿Quién no ha pensado que su padre es un héroe? “Calma, mi papá es un héroe”, es una frase que probablemente todos los padres querrán tener. Camisetas como regalos del Día del Padre tienen todo el sentido cuando aportan algo diferente como esto. Si lo deseas, en lugar de adquirirla sola, puedes comprar la camiseta para hombre y el body de bebé. Al pedirlos juntos ahorrarás dinero, y ambos tendrán sus artículos de la marca Zarlivia Clothing.

Comprar en Amazon