Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ramos de flores Colvin San Valentín 2022 / ARCHIVO

Regala el mejor ramo de flores para San Valentín 2022 con este descuento de Colvin

Benefíciate de un 15% de descuento en ramos de flores de Colvin para San Valentín 2022

4 min

Es el momento de demostrar tu amor para esa persona especial. Y nada como regalar ramos de flores en San Valentín. Colvin lo hace posible con este detalle tan vistoso, y lo envía allá donde indiques. Las flores son todas bellas y frescas, y puedes elegir un jarrón distinto para depositarlas. Regala amor con Colvin porque ahora y para el día de los enamorados tienes un 15% de descuento con el código "SVAFF".

June

June
June

Las flores en color rojo son las preferidas para San Valentín. Es el caso del ramo de flores June que aporta amor, belleza y elegancia a la persona amada. Berries, Black Pearl, Cerice Rose, Dianthus, limonium, pistacia y rosa, todas ellas fantásticas para dar esa sorpresa a quien no se lo espera.

Comprar en Colvin

Surprise, surprise

Surprise, surprise
Surprise, surprise

El propio nombre indica que se trata de una gran sorpresa y viene en forma de ramo de flores. Un bouquet destinado a la persona que quieras que se sienta afortunada en este día de los enamorados. Colvin entrega el ramo que elijas y lo lleva a esa persona especial en San Valentín 2022. ¿Qué flores lleva el ramo Surprise? Eucalipto preserved, Oshi Pink, Parvifolia, Preserved y Preserved ruscus. Obtén ahora este obsequio y benefíciate de la oferta de Colvin: un 15% de descuento. ¡Es el momento de reservar el regalo antes de que se demasiado tarde!

Comprar en Colvin

Friday Night

Friday Night
Friday Night

La colección de ramos para San Valentín 2022 de Colvin es superior. Puedes elegir entre todos los que tiene, con flores vistosas y llenas de color. Es el regalo que se merece aquella persona para que sepa todo el amor que le das. El Friday Night está compuesto por Cinerea, Limonium, pistacia, Rose y Wax-Flower, con un predominio de flores en color rojo que representa la pasión.

Comprar en Colvin

Heartbeat

Heartbeat
Heartbeat

También puedes elegir el ramo Heartbeat con flores sensacionales y muy bellas. Lleva Cinerea, La Brindisi, Limonium y Magnolia, que aportan luz, vida y un aroma especial. Además, puedes elegir el jarrón que más te guste. A destacar que Colvin envía el ramo con calidad y elegancia, porque envuelve los tallos en un empapador de agua para que las flores se mantengan siempre hidratadas durante su transporte. Ya puedes reservar tu ramo de flores, ahora están de oferta, usando el código "SVAFF", con el que tienes un descuento del 15% en este día de los enamorados.

Comprar en Colvin

Oasis

Oasis
Oasis

También muy vistoso es el ramo de flores Oasis, que presenta flores de Bolero, Yara, Cerice Rose, Cinerea, Pistacia, Ranunculus y Spray Tarifa. Combina así los colores rosas, amarillo y blanco para ofrecer un regalo muy elegante. En el día de los enamorados, piensa en aquella persona especial, familiar o amistad… pues todos se lo merecen, especialmente si sabes que le gustan las flore.

Comprar en Colvin

Recuerda que tienes más ramos de Colvin para este San Valentín 2022 con una oferta del 15% de descuento con el código "SVAFF". Un regalo que nunca pasa de moda y que quien lo recibe se siente siempre especial.