Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Varios pufs rodean una mesa / PEXELS

Estos pufs ofrecen diseño, comodidad y un toque diferente al hogar

Este accesorio es ideal para sentarse en cualquier rincón y descansar, así como compartir mesa con amigos y familiares

2 min

Los pufs proceden de la cultura árabe y son complmentos muy presentes en la decoración oriental. De hecho, en Oriente Medio y la zona del Magreb se utilizan para sentarse cómodamente en el suelo y estar cerca de otros comensales alrededor de una mesa. 

Pero ¿de dónde proviene el origen de esta singular palabra? Puff es el sonido que se genera cuando alguien se sienta sobre este peculiar sillón fabricado a base de pequeñas bolitas y cubierto por una tela rígida. Generalmente, esta tela suele ser de plástico o de cuero, sin embargo, en ocasiones está forrada por materiales más suaves y calentitos.

Dos en uno: estilo y comodidad

Una de las características de un puf es que carece de patas. De hecho, uno se puede lanzar contra él, apoyar los pies o transportar de un sitio a otro gracias a su ligereza. Es ideal para pisos de estudiantes, jardines o espacios que buscan una decoración distinta y original. Además, el abanico de pufs que hay en el mercado es tan amplio, debido a la gran cantidad de estilos, tamaños y colores, que es difícil escoger.

¿A qué esperas para darle a tu salón ese toque cómodo y desenfadado que merece? Échale un ojo a estos pufs y hazle un regalo a tu hijo, sobrino o amigo ¡con el que morirás de envidia!

Puf impermeable
1/7

Puf impermeable

Este cómodo asiento goza de una doble costura y por este motivo puede usarse para más de una persona. Además de ser resistente a roturas y manchas, también es impermeable por lo que podrás utilizarlo para fiestas en la piscina o comidas en el jardín. Gracias a su material de relleno flexible, este puf se adapta perfectamente a cualquier postura. De hecho, el relleno de bolitas de aire recoge la temperatura del cuerpo y asegura un equilibrio perfecto, sin importar si hace frío o calor.


Compra aquí
Asiento con respaldo
2/7

Asiento con respaldo

Este puf en forma de pera es el mejor asiento que puedes encontrar para ver una pelicula después de trabajar. Su diseño es amoldable, ligero y resistente. Su relleno es de perlas de poliestireno ignífugas. Además, tendrás la comodidad de poder transportarlo a cualquier zona gracias a su asa reflectante que incluye en su parte de arriba. 

 

Compra aquí
Asiento infantil
3/7

Asiento infantil

Este puf de tela es ideal para sentarse, dormir la siesta y descansar. Su tamaño es de 127 x 89 x 76 centimetros y su diseño ergonómico es perfectamente compatible con el cuerpo. En él, podrás meter desde cojines o mantas o hasta plumas para lograr el confort deseado. Además, es sencillo de limpiar pues se puede meter en la lavadora sin que se estropee. 

 

Compra aquí
Puf con reposabrazos
4/7

Puf con reposabrazos

Este moderno y cómodo puf de Knorr toys es un punto fuerte en cualquier habitación infantil, además de ser el compañero perfecto para relajarse, acurrucarse, leer o jugar. Su relleno se compone de pequeñas bolitas de poliestireno y se adapta individualmente al cuerpo del niño/a para que disfrute de un momento para él o ella misma. 

 

Compra aquí
Asiento tejido a mano
5/7

Asiento tejido a mano

Este puf está hecho a mano de algodón 100% y disponible en diferentes colores en función de los gustos del usuario. El mueble puede usarse de mesa auxiliar, de asiento adicional o, por ejemplo, de reposapies. Su gran ventaja es que es versátil y, por lo tanto, apto para todos los espacios de la casa, desde el salóndormitorio hasta el cuarto de los niños o el baño

 

Compra aquí
Puf transformable
6/7

Puf transformable

Este sofá plegable multifuncional es ideal para adultos y niños. Enróllalo y arréglalo fácilmente para convertirlo en un sofá de suelo o para usarlo de cojín de noche. Además, el puf está fabricado de algodón perlado, que es más cómodo y adecuado para los niños. 

 

Compra aquí
Asiento para el suelo
7/7

Asiento para el suelo

Esta especie de almohada de suelo se ha rellanado con algodón, por lo que lanzarse sobre ella sera un auténtico lujo. Además, su estilo en blanco y negro le da un toque al salón de lo más actualizado y moderno. 

 

Compra aquí