Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sé el primero este Black Friday / ARCHIVO

Adelántate al Black Friday 2021 con estos descuentos irresistibles

En estos días previos al Black Friday ya puedes empezar a disfrutar de los descuentos en cientos de productos que te ofrecen los grandes almacenes en muchos de sus productos

9 min

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y muchos son los comercios y grandes almacenes que han decidido adelantarse a tan esperado acontecimiento y reducir el precio en cientos de sus productos. El próximo 26 de noviembre será oficialmente el día de Black Friday en todo el mundo y, con él, llegarán los mejores descuentos y los mejores productos a los mejores precios. Firmas de moda, tiendas de decoración, grandes almacenes y páginas web de todo el mundo se adelantan a las rebajas de invierno y ofrecen descuentos de lo más suculento. Además, este año será especial ya que se celebra el 60 aniversario de este Black Friday, por lo que, muchas sorpresas estarán al caer en un día tan especial como este. Sobre el Black Friday y la manera en la que ha llegado a nuestro país se sabe poco. Pero, esta tradición llega desde los Estados Unidos, donde se celebra el día siguiente al día de Acción de Gracias y hace que las ventas se disparen en esta época del año. Todo empieza a oler ya a Navidades y el consumo se dispara, por lo que los comercios vieron una oportunidad única para entregar los mejores productos a precios mucho más rebajados de lo habitual. El nombre de tan señalado día, viene de un periódico de Filadelfia que lo bautizó con esta expresión por todo el caos de tráfico y las aglomeraciones que se producían en estos días de estrés frenético. Después de este pedacito de historia, te traemos algunos de los descuentos más suculentos de los que podrás disfrutar desde ahora mismo, a un solo click. Disfruta de todas las ventajas de este Black Friday de 2021.

iRobot Roomba

iRobot Roomba
iRobot Roomba

Este momento es el ideal para hacerte con electrodomésticos de calidad, cuyos precios no son precisamente bajos. Este es el caso del iRobot de Roomba, que ahora puede ser tuyo un 50% más barato, un descuento más que considerable teniendo en cuenta su valor original. Con este robot aspirador podrás olvidarte de limpiar la superficie de tu casa cada día y disfrutarás de un ambiente siempre limpio y libre de polvo.

Comprar en Amazon

Freidora sin aceite Tristar

Freidora Tristar
Freidora Tristar

Con este modelo de freidora podrás tener tus aperitivos listos en minutos. Es ideal para fiestas con amigos o familiares y ahora puedes disfrutarla un 15% más económica. Gracias a sus 1500 vatios muy adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad, preparar desde magdalenas o galletas hasta pollo, patatas, verduras o pescado.

Comprar en Amazon

Cafetera Ikohs

Cafetera Ikohs
Cafetera Ikohs

Uno de los momentos más esperados para muchos es la pausa del café diario. Ese momento de evasión acompañado de esta deliciosa bebida, marca un antes y un después en nuestro día a día. Se trata de un regalo o un autorregalo perfecto para el Black Friday porque, además, tiene un 30% de descuento. Con este modelo de cafetera THERA espress estilo vintage para café espresso y cappuccino disfrutarás de tus cafés recién hechos al instante.

Comprar en Amazon

Purificador de aire Dyson

Purificador de aire de Dyson
Purificador de aire de Dyson

Hasta 100 euros menos te costará este purificador de aire de Dyson si te decides a comprarlo ahora. Este es un complemento ideal para tu hogar gracias a que purifican y refresca el ambiente de tu hogar. Se trata de unos electrodomésticos perfectos para las personas alérgicas o asmáticas.

Comprar en Dyson

Altavoz inteligente Echo dot

Altavoz inteligente de Alexa
Altavoz inteligente de Alexa

Estos altavoces son uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos. Se trata de los altavoces más inteligente del mercado. Su diseño está acabado en tela y reproduce perfectamente en streaming. Tienen un sonido muy intenso y de muy buena calidad. Puedes vincularlo con Alexa y ahora puede ser tuyo hasta un 60% más económico. ¡Aprovecha el descuento!

Comprar en Amazon

Robot de cocina Mycook One Taurus

Taurus Mycook One
Taurus Mycook One

Si no eres un cocinitas o simplemente has deseado siempre hacerte con un robot de cocina, ha llegado el momento ideal. Ahora, es el momento perfecto para que te hagas con uno de los descuentos más suculentos de este Black Friday. Podrás ahorrarte hasta un 50% si adquieres ahora este robot de cocina de la marca MyCook. Con él, no solo podrás cocinar todos los platos que quieras, sino que también adquirirás un recetario con más de 7.400 recetas a tu alcance. Además, cuentan con toda la información nutricional que necesitas para preparar los mejores menús semanales.

Comprar en Amazon

Depilador Phillips

Phillips Depilador
Phillips Depilador

Si te has hecho fan de las depiladoras laser en casa, pero no te decides a hacerte con una por sus precios, este Black Friday es tu oportunidad. Ahora, este modelo de Phillips puede ser tuyo un 30% más económico. Esta depiladora de ultimísima generación está desarrollada por dermatólogos para uso doméstico y reduce un 92% de tu vello en tan solo tres sesiones, funciona bien y no te tienes que mover de casa para tus sesiones.

Comprar en Amazon

Robot de Cocina Cecotec

Cecotec Robot de Cocina
Cecotec Robot de Cocina

Otra de las grandes ofertas es esta que ofrece este robot de cocina de Cecotec. Ahora puede ser tuyo hasta un 24% más económico. Este modelo es uno de los más valorados y realiza hasta treinta funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo.

Comprar en Amazon

Aspirador sin Cable

Aspirador Dyson
Aspirador Dyson

Olvídate de los cables y de las limitaciones de espacio para limpiar tu casa con este modelo de aspirador eléctrico sin cable. Es ideal para familias numerosas, pisos con mascotas y personas sin mucho tiempo. Estas tienen una alta potencia, y son capaces de limpiar todas las superficies de la casa en tiempo récord. Podrás disolver toda la suciedad de tu hogar sin despeinarte y tiene tres modos de limpieza, además es muy intuitiva y sencilla de utilizar.

Comprar en Dyson

Reloj deportivo Fitbit

Reloj deportivo
Reloj deportivo

El Black Friday es otra de las grandes ocasiones para que te hagas con este modelo de reloj inteligente de Fitbit. Puede ser tuyo un 45% más económico y verás que se trata de mucho más que un reloj. Se trata de un smartwatch que te ayudará a maximizar tu día a día y mejorar tu salud y forma física. Además. notarás que apenas tienes que cargarlo, ya que su batería puede durar hasta cinco días.

Comprar en El Corte Inglés