Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Seguros Linea Directa Poliza Respira

Póliza Respira: El seguro a todo riesgo de coche eléctrico e híbrido enchufable de Línea Directa

El seguro Respira de Línea Directa es una buena opción para proteger el coche eléctrico e híbrido enchufable, la alternativa para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.

5 min

Cuidar del medio ambiente es hacerlo para crear un mundo mejor y más limpio. Por esto, los vehículos híbridos enchufables y eléctricos sobresalen y son ahora los más demandados por los usuarios. Con tales vehículos, no sólo protegemos la atmósfera, ahorramos energía, tiempo y dinero, siendo una inversión a largo plazo que agradecerás. Es el presente y futuro de la conducción actual y debes sumarte a ella.

Tanto si tienes coche eléctrico e híbrido como si has pensado en su compra, Línea Directa te lo pone fácil con la Póliza Respira, una póliza hecha a medida de este tipo de vehículos que tiene una cobertura a todo riesgo y un precio único: la puedes contratar en este momento por 249 euros con franquicia de 300 euros. Te contamos cuáles son las coberturas de este seguro y sus requisitos.

Coberturas del seguro de coche eléctrico e híbrido enchufable de Línea Directa

Entre los distintos seguros de este tipo que hay en el mercado, la Póliza Respira de Línea Directa posee una gran variedad de coberturas. Algo que debes tener en cuenta, especialmente cuando toca contratar un seguro de coche eléctrico e híbrido enchufable.

  • Cobertura ante el robo de cable de carga, uno de los riesgos en este tipo de coches y que muchas veces no se incluye en los seguros.
  • Cobertura de la batería en caso de siniestro. Al contratar este seguro, tendrás cubierto la batería del coche eléctrico.
  • Asistencia en viaje. Desde Línea Directa también tienen asegurado este detalle al salir de viaje o cuando te desplaces por carretera. Puede suceder que tengas problemas por un fallo de la batería, descarga o bien por posible reparación.
  • Podrás elegir el taller que quieras. Hay que destacar que los vehículos eléctricos e híbridos enchufables tienen un mantenimiento específico, y con la Póliza Respira podrás acceder a una importante red de talleres especializados para poner a punto tu coche cuando lo necesites.

El seguro Respira también incluye responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa jurídica, daños propios, incendio y lunas, explosión y caída de rayos y la asistencia al conductor y ocupantes.

Además, la cobertura del seguro Respira incluye asesoramiento administrativo y legal para los coches eléctricos e híbridos enchufables en diversos temas, tanto por la compraventa entre particulares o, por ejemplo, cuando se trata de financiar la compra.

Contrata la Póliza Respira de Línea Directa 

¿Cuánto cuesta la Póliza Respira para coche eléctricos e híbridos enchufables?

La Póliza Respira de Línea Directa ofrece muchas ventajas a la hora de proteger el coche eléctrico e híbrido enchufable. Su precio se adapta a todo tipo de personas, siendo éste único. Por ello, este seguro cuenta con las mejores coberturas para adaptarse al seguro del coche eléctrico e híbrido enchufable en función de las necesidades de cada usuario y del coche, en particular.

Se trata de un seguro a todo riesgo por sólo 249 euros con una franquicia a 300 euros. De esta manera, tendrás uno de los primeros seguros de tales características del mercado dentro de una compañía de alto prestigio y experiencia, que apuesta por los vehículos sostenibles.

Ahora es el momento de contratarlo. Es fácil hacerlo directamente desde la web, y si tienes alguna cuestión, puedes ponerte en contacto con los agentes de Línea Directa, sea online o bien llamando por teléfono. Sin duda, los coches eléctricos e híbridos enchufables son el presente y futuro.

Contrata la Póliza Respira de Línea Directa