Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una pareja viendo Netflix en su televisor / PEXELS

Ofertas del Cyber Monday para convertir tu salón en un cine

Aprovecha los mejores descuentos de la red, crea tu propia sala de cine en casa y ahorra dinero

1 min

Las rebajas que podemos encontrar este año en el Cyber Monday, un evento que se centra especialmente en los productos de electrónica, electrodomésticos e informática, nos pueden servir para actualizar el salón de casa. Podremos disfrutar al máximo del cine y de las series que nos ofrecen las plataformas de streaming. La oferta en alta definición de Netflix y Amazon ha dado paso a contenidos multimedia en 4K, los píxeles se han multiplicado por cuatro hasta conseguir una experiencia realmente inmersiva.

Lo más efectivo es cambiar el televisor, con una pantalla más grande y con lo último en tecnología.  Una solución más económica es usar algún artilugio que convierta nuestra vieja tele en una SmartTv. Y si la que tenemos ya nos da todo esto, también podemos añadirle un sistema de sonido que mejore la experiencia con un sonido envolvente, potente y más nítido. Analizamos a continuación algunas ofertas que nos pueden interesar y que aparecen con unos descuentos muy agresivos.

Samsung TV LED de 55"
1/7

Samsung TV LED de 55"

Un buen televisor por un 35% menos durante el Cyber Monday. Este televisor de 55 pulgadas es capaz de reproducir más de 1.000 millones de colores --muy realistas-- y ofrece un 27% más de contraste. Además, incluye un mando a distancia para controlar todos los dispositivos conectados del hogar que, asimismo, se puede controlar por voz. Funciona con Bixby, Google Assistant y Alexa.

 

Compra aquí
LG TV LED de 32"
2/7

LG TV LED de 32"

Si este televisor ya contaba con un precio atractivo, ahora todavía más con un 20% de descuento. El dispositivo de LG cuenta con 32 pulgadas e Inteligencia Artificial (IA). Funciona con reconocimiento y control natural por voz, navegador web, conexión wifi y bluetooth 5.0. Además, incorpora un sistema de sonido Virtual Surround Plus con 20W de potencia.

 

Compra aquí

 

Philips OLED 55 pulgadas
3/7

Philips OLED 55 pulgadas

Este TV OLED 55 pulgadas con tecnología Ambilight en tres lados crea una auténtica experiencia televisiva inmersiva. Con una definición 4K, garantiza unas imágenes de gran realismo gracias a la tecnología OLED, que hace los tonos negros más profundos y los colores más intensos. Gracias a Philips P5 Pro Perfect Picture Engine, el televisor 55 pulgadas obtendrás detalles reales, colores vibrantes y movimiento fluido. Con HDR 10+, puedes disfrutar de una calidad de imagen realista. Por si fuera poco, es compatible tanto cn el Asistente de Google como cn Alexa, con lo que podrás navegar por él usando tu voz. Hoy puedes conseguirlo con un descuento de 499 euros respecto a su precio normal.

Compra aquí

 

Google Chromecast
4/7

Google Chromecast

Si más que cambiar el televisor, lo que te gustaría es modernizar el que ya tienes, este reproductor multimedia de Google convertirá tu dispositivo en un Smart TV en cuestión de segundos y por un 14% menos de lo habitual. Eso sí. En el caso de que quieras disfrutar de calidad 4K Ultra HD, necesitas una TV HD compatible que disponga de un puerto HDMI, una aplicación que ofrezca contenido 4K y una conexión a internet de banda ancha fiable. Además, contarás con el Asistente de Google para pedirle tu serie o película favorita, así como la playlist que eligas e incluso el parte meteorológico. 

 

Compra aquí
Fire TV Stick
5/7

Fire TV Stick

El dispositivo de Streaming más vendido del mercado sin  lugar a dudas. Combina un nuevo hardware más potente, compatibilidad con Alexa y control de la televisión con el mismo mando. El modelo presume de una excelente relación calidad precio. Y si lo que buscamos es compatibilidad con 4K, hay un modelo superior. Para los que buscan el ahorro al máximo, la opción básica es la más económica del mercado, aunque no permite controlar el volumen de la tele. Y hoy te puedes ahorrar 10 euros extra.

Compra aquí
Barra de Sonido Samsung 2020 HW-T550
6/7

Barra de Sonido Samsung 2020 HW-T550

Esta barra de sonido de Samsung está disponible por el Cyber Monday con un 37% de descuento. Gracias a este aparato, el entretenimiento en el hogar tomará una nueva dimensión de la mano de los sistemas Dolby Digital 2.1 y DTS Virtual X. Asimismo, de la mano del Bluetooth 4.2 multiconexión es posible conectar simultáneamente varios dispositivos y los gamers disfrutarán con el Game Mode que incluye. 

 

Compra aquí
Barra de Sony HT-SF150
7/7

Barra de Sony HT-SF150

Un 40% menos. Esa es la rebaja que llega a esta barra del sonido por el Cyber Monday. Este dispositivo de sonido cuenta, en concreto, con dos canales y altavoz Bass Reflex, que ofrece unos graves impactantes sin sacrificar el detalle y la claridad. Además, se conecta al televisor de forma rápida gracias al cable HDMI ARC e incorpora un mando a distancia

Compra aquí

 

--

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces