Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo Samsung S22 y S22+ / ARCHIVO

El nuevo Samsung S22 ya está aquí: precómpralo ya y llévate unos auriculares inalámbricos gratis

Aquí te presentamos las características del nuevo Samsung Galaxy S22 y S22+. Que ha llegado para romper todas las reglas de vídeo y fotografía que conocíamos

5 min

El nuevo Samsung S22 y S22+ están apunto de llegar a nuestras manos. Se tratan de unos dispositivos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de la generación Z, que encuentran en los vídeos mucho más que entretenimiento, que buscan una verdadera forma de comunicación. ¿Lo mejor? Si aprovechas la precompra, cualquiera de estos dispositivos puede ser completamente tuyo por un precio muy inferior al que va a tener en el lanzamiento oficial, así que es una oportunidad que definitivamente no puedes desaprovechar. Además la oferta viene con unos Galaxy Buds Pro de regalo

Las mejores características del Samsung S22

Como estamos viendo, el nuevo Samsung S22 tiene magníficas características que sin duda lo convierten en uno de los mejores teléfonos móviles de su gama. Con la ventaja de la impresionante calidad de vídeo con la que cuenta, te permitirá capturar hasta los más mínimos detalles, los colores vibrantes de las fiestas y el mundo nocturno como nunca antes.

¿Sus mejores características? Sin duda su diseño estilizado, ultra delgado y con una pantalla espaciosa que te permitirá maximizar todo el contenido que deseas observar y desarrollar. Tiene un diseño fino, sofisticado, moderno y elegante. Pero estos modelos de Samsung son mucho más que la parte estética. Además de lo anterior, la gran característica diferenciadora de estos modelos de móviles es el vídeo. ¿En qué se diferencia de los demás? Este modelo graba vídeos con una calidad y nitidez impresionante, incluso de noche y con poca luz. Es perfecto para capturar los colores reales que observamos sin distorsionarlos. La calidad y nitidez de los modelos S22 y S22+ también son un gran punto a favor para ver películas, series y jugar a videojuegos con un gran realismo y calidad. ¿Otra ventaja? La pantalla es tan brillante que podrás usar tu móvil, incluso bajo la luz solar directa. Junto a lo anterior, tiene una batería de larga duración y carga rápida. Esto se traduce en muchas más horas de disfrute, incluso puedes tener una videollamada con tus amigos y al mismo tiempo observar vídeos online sin afectar, prácticamente en nada, a la batería de este teléfono. Volviendo a la cámara fotográfica, este móvil es como tener un equipo profesional en la palma de tu mano. Y ello con la posibilidad de hacer todos los ajustes que quieras de forma manual o simplemente dejarte guiar por la inteligencia artificial, lo que resulta particularmente útil para tomar fotografías y vídeos como un verdadero profesional, incluso si no eres experto en el tema.

En este sentido, la cámara de selfis tiene una resolución de 10 MP, mientras que las otras cámaras son la ultra angular con 12 MP, la gran angular de 50 MP y teleobjetivo de 10 MP. ¿El resultado? Imágenes impresionantes para llenar tu galería de tus experiencias del día a día.

¿Cómo funciona la precompra?

Si te estás preguntando cuál es el precio del Samsung S22 es de 859 euros, mientras que el precio del S22+ es de 1.059 euros, pero puedes llevártelo a casa por mucho menos gracias a esta increíble promoción de precompra: hasta 363 euros menos por tu antiguo dispositivo y 100 euros de descuento en carrito al entregar tu antiguo dispositivo Android, aún cuando éste tenga la pantalla rota.

Precomprar Samsung S22 y S22+ en Samsung

Además de lo anterior, al comprar cualquier modelo de S22 más una Tab S8 (también de cualquier modelo), recibes un 15% de descuento que se aplica a la Tab y adicionalmente recibes unos Galaxy Buds Pro de regalo + la Book cover de la Tablet de regalo.

Precomprar Tab S8 en Samsung

La Tab S8 también tiene características impresionantes, por lo que es un dispositivo de gran utilidad que no puedes dejar de aprovechar. ¿A qué esperas? No desaproveches esta increíble oferta de precompra y llévate a casa este móvil para capturar tus mejores momentos con calidad profesional.