Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un hombre con un taladro de las Ofertas de Lidl / ARCHIVO

Las nueve mejores ofertas de Lidl en productos de bricolaje de esta semana

¿Vas a hacer una reforma en casa? Entonces échale un vistazo a estas increíbles ofertas de Lidl en productos de bricolaje

10 min

Si quieres hacer una reforma en casa, independientemente del tamaño o lugar, definitivamente necesitarás algunos productos de bricolaje básicos para comenzar y la calidad de los mismos es determinante para obtener los mejores resultados. La calidad es determinante en cualquier tipo de producto de bricolaje, pero muy especialmente en pulidoras, remachadoras, lijadoras y demás. ¿Por qué? Porque además de requerir una inversión considerable, mientras sean de mejor calidad también tenemos garantía de un mejor resultado y de tener un producto más seguro de utilizar. Por supuesto, puedes encontrar magníficas ofertas en Lidl que combinan las mejores características: calidad a un excelente precio. Las ofertas Lidl son muy atractivas, justamente porque ofrecen productos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Si vas a hacer una remodelación, asegúrate de comprar buenas herramientas y ten en mente cuál o cuáles son los objetivos de la reforma para asegurarte de que la herramienta tiene la potencia y capacidad para dichas tareas. Aspectos como la potencia, medidas y prestaciones, tanto generales como específicas, son determinantes para que te asegures de realizar la mejor inversión.

Pulidora neumática con accesorios

Pulidora neumatica con accesorios
Pulidora neumatica con accesorios

¿Necesitas una pulidora neumática para tus labores de bricolaje? Esta máquina que analizamos cuenta con un diseño ergonómico y una práctica empuñadura con revestimiento. Su velocidad de giro es de 2500 rpm, lo que la convierte en una práctica herramienta para tener en casa, e incluso para profesionales del bricolaje. Recuerda que lo puedes encontrar en Lidl online. Este modelo tiene un peso relativamente ligero, en torno a 726 gramos, ideal para facilitar las labores de pulido. La carcasa está fabricada en un aluminio ligero, y el mando en PVC. En lo que se refiere a los accesorios que se incluyen en el kit, además del plato pulidor, viene una funda para el acabado, una funda de lana, un rápido conector, fácil de poner en marcha, y una útil herramienta de montaje.

Comprar en Lidl

Remachadora de tuercas con accesorios

Remachadora de tuercas con accesorios
Remachadora de tuercas con accesorios

Siguiendo con maquinaria para bricolaje, a continuación destacamos esta remachadora de tuercas con accesorios. Se trata de una herramienta ideal para remachar tuercas y perforar agujeros de tipo avellanado, remachando tuercas, ya sea en todo tipo de chapas, tubería metálica, etc. El pack del catálogo Lidl incluye un total de 151 piezas y la remachadora tiene una longitud de 33 centímetros. Su peso no llega a los 3 kilos, se queda en 2,700 kg. En cuanto a los materiales de fabricación, el cuerpo de la máquina se ha fabricado en acero al carbono y aluminio, y el mango en PVC.

Comprar en Lidl

Lijadora de banda 600 W

Lijadora de banda
Lijadora de banda

Esta lijadora de banda es capaz de llegar en su trabajo a las zonas más difíciles de acceder, gracias a un ajuste manual muy práctico y preciso. Junto a su función de fijación, tiene una de aspiración y extracción de polvo. Su empuñadura es suave, antideslizante y tiene empuñaduras ergonómicas para zurdos y diestros. ¿Te interesa? Mira el folleto de Lidl. Siguiendo con las características de esta máquina, ofrece una velocidad de banda regulada, un rodillo frontal muy delgado, para zonas delgadas, y todo ello con una potencia de 600 W. El cambio de banda, gracias a su sistema tensor, es muy sencillo y no son precisas herramientas para ello.

Comprar en Lidl

Transformador de tensión 300 W

Transformador de tension 300 w
Transformador de tension 300 w

Este dispositivo transformador de tensión es ideal para el suministro eléctrico de ordenadores portátiles, neveras portátiles, cargadores de Smartphone, etc., sobre todo adaptado al automóvil. Funciona también con enchufe a la red eléctrica. Aprovéchate de su precio Low Cost. Ofrece una función de arranque suave, para evitar la sobrecarga y asegurar la durabilidad del aparato; para ello también cuenta con un sistema de refrigeración activo en modo ventilación. En cuanto a la estructura del transformador, tiene una resistente carcasa de aluminio con interruptor de encendido y apagado, luces Leds de control y dos bornes de polos aislados. Tiene dos puertos USB, para un uso práctico. La carcasa es de aluminio.

Comprar en Lidl

Maletín de herramientas

Maletín de herramientas
Maletín de herramientas

¿Tienes tus herramientas desordenadas y buscas un producto en el que estén todas colocadas? No te pierdas las ofertas Lidl y este práctico maletín de herramientas de acabado mate y con marcado láser. En él encontrarás un buen número de herramientas, como llaves de doble boca o hexagonales, alicantes, comprobador de tensión, destornilladores, puntas de precisión, vasos de bujía, cinta métrica, cúter y sus hojas de recambio, sierra de mano y su recambio, y mucho más. En cuanto a los materiales de estas herramientas, predomina el acero al carbono con mangos de PCV. En el pack encontrarás instrucciones de uso.

Comprar en Lidl

Set de llaves de vaso

Set de llaves de vaso
Set de llaves de vaso

Nunca se sabe cuándo se pueden necesitar todo tipo de medidas de llaves de vaso para trabajos de reparaciones y bricolaje en casa. Este kit que encontrarás en Lidl, incluye un práctico set de llaves de vaso con un diseño mate y marcado láser. Entre sus elementos, está una carraca de 72 dientes, dos alargadores, un mango corredizo, junta cardán, llaves de vaso para bujías, acoples para llaves de vaso, y todo lo que necesitarás. El material de fabricación de estos elementos es predominantemente acero. Lo que garantiza su limpieza, resistencia y durabilidad.

Comprar en Lidl

Taladro de columna con regulación electrónica 710W

Taladro de columna con regulacion electronica
Taladro de columna con regulacion electronica

Este taladro de columna con regulación electrónica realiza labores precisas de taladro en materiales como la madera, metales y práctico. Tiene una regulación electrónica de sus potentes revoluciones, y un motor capaz de 710 W. Entre sus ajustes, está un tope de profundidad ajustado y uniforme para las perforaciones, dispositivos de sujeción rápida, láser para posición de piezas de trabajo, placa de base grande y mucho más. La máquina ofrece una potencia de conexión de 710 W y una práctica velocidad de giro en vacío. La capacidad del portabrocas es de 1.5 – 13 mm. y tiene un diámetro de perforación de 40 mm para madera y 13 en acero.

Comprar en Lidl

Martillo de demolición 1300 W

Martillo de demolición
Martillo de demolición

El uso de este martillo de demolición cuenta con una potencia de 1300 W y una empuñadura principal con amortiguación de vibraciones. Es muy útil para trabajos de demolición en materiales como la mampostería, hormigón y piedra. Para un mejor uso, tiene un interruptor con bloqueo y un portaherramientas con sistema SDS-max.

Comprar en Lidl

Foco LED 24 W con sensor de movimiento

Foco led 24 w con sensor de movimiento
Foco led 24 w con sensor de movimiento

¿Necesitas una buena iluminación para tus superficies de trabajo? Este foco LED 24 con sensor de momento lo encontrarás en color blanco y gris, y es un producto especial, apto para temperaturas muy bajas. El dispositivo viene con un práctico soporte de pared, y un foco giratorio y abatible. En el desarrollo de su función, puedes ajustar la duración de luz del foco, y cuentas con un sensor de oscuridad que puedes ir regulando.

Comprar en Lidl

¿Necesitas renovar tus herramientas de bricolaje o te parecen atractivas estas ofertas? Pásate por tu Lidl más cercano.