Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La solución de MYHIXEL / ARCHIVO

MYHIXEL tiene la solución definitiva para la eyaculación precoz, ¡ahora con un 15% de descuento!

Con la solución de MYHIXEL lograrás controlar tu eyaculación. Ahora con un 15% de descuento en su precio habitual

3 min

A la hora de mantener relaciones sexuales satisfactorias, la eyaculación precoz es una de las barreras que impide disfrutar al máximo de cada encuentro. La falta de control eyaculatorio habitual es una de las disfunciones más habituales, pero en muchos aspectos se ha convertido en un tema tabú en esta sociedad, haciendo que muchos hombres que la padecen no acudan a un especialista. MYHIXEL, la empresa sevillana especialista en la salud íntima masculina, tiene la solución para acabar con la eyaculación precoz. Esta 'startup' ha contado con los mejores profesionales para poner al alcance de cualquier hombre la solución para la eyaculación precoz. MYHIXEL MED es la solución indicada para aquellos hombres que no consiguen controlar su eyaculación. Ahora puedes conseguir esta solución con un 15% de descuento en su precio habitual aplicando el código "MYHIXEL2022" en la web de MYHIXEL.

MYHIXEL MED pondrá fin a la eyaculación precoz

La marca por excelencia del cuidado de la salud sexual masculina, MYHIXEL, ha conseguido este revolucionario producto con el que acabarás con la eyaculación precoz desde la comodidad de tu hogar, solo o en pareja. La solución MYHIXEL MED está compuesta por el dispositivo MYHIXEL I cuyo diseño emula una penetración vaginal y que vinculado a la aplicación MYHIXEL Play, hará el tándem perfecto para guiarte en tu progreso. Además, incluye una consulta online con un especialista sobre la salud sexual con el que podrás presentar todas tus dudas. Gracias a esta solución de MYHIXEL verás mejorar tu control sobre la eyaculación a la vez que disfrutas más de tus relaciones íntimas.

Conseguir solución en MYHIXEL

MYHIXEL, además, te da acceso a su academia de educación sexual, MYHIXEL Academy, una plataforma dedicada única y exclusivamente a difundir contenido que ayuda a mejorar la salud sexual masculina. Podrás descubrir cursos específicos realizados por profesionales para superar la eyaculación precoz analizando las causas y las formas de acabar con ella. Recuerda que puedes conseguir la solución MYHIXEL MED con un 15% de descuento aplicando el siguiente código "MYHIXEL2022"