Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un chico sentado en un banco / PEXELS

Los mejores regalos para él

Maquinillas de afeitar, unas deportivas, auriculares para hacer deporte o un reloj son algunos de los artículos con los que es posible acertar

2 min

Las Navidades avanzan y seguro que a más de uno le ha pillado el toro y todavía tiene algunos regalos pendientes de comprar. Además, no sólo se trata de comprar algo bonito, sino de acertar y eso es más complicado. ¿Buscas algo para tu padre, tu hermano o tu pareja? 

Aunque, a priori, algunas personas nos pueden resultar complicadas porque no sabemos realmente qué necesitan o qué les gusta, hay productos que, en la mayoría de los casos, pueden ser una buena opción. Y si no es así, siempre se puede añadir el recibo de compra dentro y lo cambie por cualquier otra cosa. 

Ideas para él 

Desde maquinillas de afeitar, hasta unas deportivas, unos auriculares para hacer deporte o una colonia son alternativas con las que el agasajado podría quedar contento. 

Además, la plataforma Amazon ofrece la posibilidad de hacerse cliente Prime de manera gratuita por 30 días y disfrutar no sólo del regalo, sino también del acceso a diferentes servicios como Prime VideoMusicReading y Photos, con una biblioteca de contenidos muy amplia. 

Perfume de Loewe
1/7

Perfume de Loewe

Regalar una colonia es algo muy personal. Sin embargo, hay algunas que te aseguran acertar, como Solo Loewe. De hecho, bastará con vaporizarla una vez en el cuello y la gente no dejará de preguntar qué perfume te has comprado o te han regalado estas Navidades

 

Compra aquí
Polo de Fred Perry
2/7

Polo de Fred Perry

La firma inglesa es un básico del armario masculino. Fred Perry ofrece un sinfín de polos y camisetas para los días más trendy del año...¡Y por un precio increíble!

 

Compra aquí
Auriculares Sony
3/7

Auriculares Sony

Estos auriculares totalmente inalámbricos incluyen una autoomía de hasta 18 horas de batería. También tienen conexión bluetooth simultánea en ambos auriculares para que puedas hacer llamadas telefónicas.A demás, su diseño es elegante y discreto, de manera que nadie se dará cuenta de que los llevas puestos. 

 

Compra aquí
Albornoz Tommy Hilfiger
4/7

Albornoz Tommy Hilfiger

Un buen albornoz es algo que se necesita, pero que no siempre uno se compra. Por ello, es un regalo perfecto. El receptor del mismo lo agradecerá y, además, no hace falta gastarse una fortuna. 

 

Compra aquí
Gafas Bose
5/7

Gafas Bose

Estas gafas de la popular marca Bose te permiten interactuar con el mundo que te rodea mientras escuchas música de una forma discreta, pues llevan incorporados dos mini altavoces con bluetooth en las patillas. Las gafas de sol Bose se cargan por completo en una hora y tienen una autonomía de más de seis horas. 

 

Compra aquí
Maquinilla de afeitar
6/7

Maquinilla de afeitar

Esta maquinilla de afeitar incluye una hoja para la cara y otra para el cuerpo, además de un protector para la piel. Esto es una gran ventaja pues se evita utilizar varios productos y cabezales. Este dispositivo es perfecto para el cuidado de la piel y verse bien. Además, Amazon ofrece un descuento navideño muy interesante.

 

Compra aquí  

 

Crónica Global participa en un programa de afiliación con varias marcas y obtiene ingresos por las ventas realizadas a través de estos enlaces.

Adidas ZX 2K Boost
7/7

Adidas ZX 2K Boost

Las Adidas ZX 2K Boost son unas zapatillas de running hipermodernas y cómodas. Con ellas, podrás correr, ir al gimnasio o al trabajo será un placer.  Si quieres sentir la comodidad absoluta tendrás que calzártelas para entenderlo.

 

Compra aquí