Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un muñeco en la nieve con un gorro / PEXELS

Evita que la borrasca Filomena te congele las ideas con estos gorros

Los tejidos de calidad aportan confort y abrigo para que pases este invierno más equipado y preparado que nunca

1 min

La borrasca Filomena azota España con nieve, viento, frío y lluvia, poniendo en riesgo a más de 45 provincias. Por ello, es importante abrigarse y apostar por prendas con tejidos de calidad y que aseguren abrigo y calidez. Los retailers, entre ellos El Corte Inglés, ofrecen estos días gorros de distintos tejidos, tipos y colores para evitar pasar frío este invierno. 

Marcas conocidas como The North Face, Columbia o Carhartt ofrecen buenos gorros de abrigo y a un precio increíble. ¡Aprovecha estos descuentos porque no durarán para siempre!

Carhartt
1/8

Carhartt

Este gorro de punto con el logo de Carhartt en la parte delantera es ideal para cualquier momento y look. Tanto su color como su textura hacen de este gorro un producto ideal para no pasar frío y estar a la última en invierno.  

 

Compra aquí
Patagonia
2/8

Patagonia

Este gorro de punto fabricado en poliéster reciclado abriga de manera evidente para cualquier tipo de actividad invernal. La prenda es ligera y  apenas ocupa espacio por lo que podrás guardarla en cualquier bolsillo. Además, se ajusta bien a la cabeza ante cualquier movimiento. 

 

Compra aquí
Nike
3/8

Nike

Celebra la nieve al aire libre y mantén el calor con este gorro de Nike. Sus suaves fibras de hilo acrílico mantienen el calor durante las carreras más frías. Además, su diseño con dobladillo permite regular el ajuste y la protección para que no entre ni un copo de nieve. 

 

Compra aquí
Gorro Mountain Pro
4/8

Gorro Mountain Pro

Este gorro de lana con pompón es perfecto para mantenerse abrigado durante cualquier actividad invernal. Se puede usar tanto para esquiar como para dar una vuelta o ir a la oficina a trabajar. 

 

Compra aquí
Para los amantes del Barça
5/8

Para los amantes del Barça

Este gorro con el logo del Fútbol Club Barcelona, confeccionado con hilo suave, cuenta con un dobladillo plegable para conseguir un ajuste ceñido y mantener la calidez.  Además, incluye un descuento de hasta el 50%.

 

Compra aquí
The North Face
6/8

The North Face

Aprovecha los días gélidos para disfrutar de la exquisita suavidad del gorro de The North Face, confeccionado en angora de imitación. Este diseño es idóneo para los meses de invierno y tiene un corte largo con vuelta ancha que se ajusta bien a la cabeza, incluso cuando hay viento. 

 

Compra aquí
Columbia
7/8

Columbia

Este suave y cálido gorro de Columbia con forro polar es perfecto para cualquier salida invernal. La prenda es adecuada para todas las actividades al aire libre en climas fríos. ¡Aprovecha un descuento del 30% y llévatelo por muy poco!

 

Compra aquí
Calvin Klein
8/8

Calvin Klein

Este gorro combina materiales de calidad con colores bonitos junto con el emblemático logo de Calvin Klein. Está fabricado con algodón puro para que no pique cuando esté en contacto con la piel y cuenta con un descuento del 30%.  

 

Compra aquí