Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Algunos dispositivos tecnológicos en una mesa / PEXELS

Date un capricho con alguno de estos dispositivos para terminar el año

Algunos dispositivos tecnológicos nos ahorran tiempo, solucionan algunos problemas y, sobre todo, hacen la vida cotidiana más llevadera

2 min

La tecnología, aunque a veces no lo parezca, nos suele facilitar algunas tareas del día a día. De hecho, gracias a la misma determinadas rutinas se han vuelto menos tediosas y más satisfactorias.

De hecho, en el mercado ya existen dispositivos tecnológicos que nos ahorran tiempo, solucionan determinados problemas y hacen más sencillas algunas tareas. Porque ¿quién no desea que un robot aspirador que le haga más fácil y llevadera la limpieza de casa? ¿Y qué decir de los robots cocina que son el compañero perfecto de los menos y más cocinillas?  

Un regalo o autoregalo

Como hoy en día la oferta es abrumadora, el equipo de Crónica Global ha hecho una selección de varios artículos perfectos para regalar o autoregalar. De hecho, la plataforma Amazon tiene un sinfín de dispositivos tecnológicos que pueden ayudarnos en más de un sentido.

Además, el gigante del comercio electrónico quiere hacerlo todo más fácil y si te haces cliente Prime de manera gratuita por 30 días podrás disfrutar de enormes ventajas como, por ejemplo, el envío gratuito.

Empieza el año con buen pie con estos dispositivos

Kindle resistente al agua
1/8

Kindle resistente al agua

Este kindle para leer es un regalo maravilloso para estas Navidades. Su función para resisitir al agua es perfecta para momentos en la bañera, la piscina o la playa. Su pantalla incluye una luz frontal integrada para leer cómodamente en momentos de poca luz. Además, el dispositivo se puede transportar e incluye un almacenamiento amplio para poder crear una biblioteca de libros personalizada.

 

 

Compra aquí
Mando PlayStation 5
2/8

Mando PlayStation 5

Este mando inlámbrico es el regalo perfecto para los que siguen ilusionados con el ultimo lanzamiento de Sony. De hecho, incluye unos motores de vibración para hacer más real la experiencia de juego. Tanto es así que, gracias a sus nuevas funciones, te sentirás realmente conectado a la pantalla. El mando permite funciones como las de cámara, captura de pantalla, altavoz y micrófono integrado.

 

Compra aquí
Samsung Galaxy Buds+
3/8

Samsung Galaxy Buds+

Estos Galaxy Buds tienen una tecnología de sonido ambiental que es capaz de sentir el ambiente circundante incluso mientras se escucha música. Por lo tanto, no habrá que quitarse los audífonos para escuchar los avisos en el tren o si alguien llama. Además, estos cascos son perfectos para llamar por teléfono pues cambian automáticamente del micrófono interno al externo, dependiendo del entorno en el que se encuentre y manteniendo el ruido alejado de la conversación.

 

Compra aquí
Robot aspirador Lefant
4/8

Robot aspirador Lefant

Este robot aspirador es el que goza de mayor promoción y las valoraciones son muy positivas por parte de los usuarios. El dispositivo cuenta con una caja de polvo de 500 mililitros que se puede usar durante una semana aproximadamente. Así, este robot es capaz de barrer, fregar y aspirar. El robot, además, es compatible con Alexa, cuenta con conexión wifi y con una aplicación para dirigir los movimientos deseados en la limpieza.

 

Compra aquí
Robot de cocina Moulinex
5/8

Robot de cocina Moulinex

Este robot Moulinex tiene todas las funciones que necesitas para triunfar ante tus comensales esta Navidad. De hecho, prepara horneados, al vapor, estofados, fritos y hasta comida para bebés. Además, incluye unos accesorios que permiten al cocinero evolucionar y realizar más platos. (una cesta de vapor, una espátula, un vaso medidor y un libro de recetas). ¡Iníciate en el mundo de la cocina sin esforzarte demasiado gracias a este dispositivo!

 

Compra aquí
Altavoz Bose resistente al agua
6/8

Altavoz Bose resistente al agua

Este altavoz de la popular firma Bose incluye un micrófono incorporado para utilizarlo con las manos libres y poder disfrutar de conferencias y llamadas personales claras, con un alcance inalámbrico de unos 10 metros. Además, podrás sumergirlo y, por lo tanto, transportarlo a la playa o piscina para poner música y mejorar el ambiente. Este regalo por Navidad puede ser un auténtico lujo teniendo en cuenta su precio y la rebaja del 25% que le aplica Amazon.

 

Compra aquí
    Cargador inalámbrico
    7/8

    Cargador inalámbrico

    Este cargador es perfecto para no desgastar el único puerto de carga que hay en el teléfono. El dispositivo viene con un indicador LED que permite conocer el estado de carga. Este cargador es compatible con los móviles más actuales y es importante asegurarse de que el smartphone dispone de la tecnología Qi que permite este tipo de cargas. 

     

    Compra aquí
    Echo Auto
    8/8

    Echo Auto

    Con este dispositivo es posible poner Alexa en el coche. El Echo Auto se conecta a un smartphone y así Alexa suena en los altavoces del coche a través de la entrada del audio auxiliar o la conexión bluetooth del teléfono. Además, incluye un accesorio en la caja y ocho micrófonos con tecnología de largo alcance para que el dispositivo te escuche aún con la música puesta. 

     

    Compra aquí