Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica trabaja con su ordenador / PEXELS

Los mejores dispositivos reacondicionados al menor precio posible

Darle una segunda oportunidad a determinados aparatos es una buena manera de conseguir la última tecnología a un coste inferior

1 min

Los productos reacondicionados cada vez están más demandados. De hecho, son la solución para la gente que no está dispuesta a desembolsar grandes cantidades de dinero, pero quieren un producto más actual y moderno. 

Estos dispositivos son productos de segunda mano que se han devuelto por cualquier motivo, pero que, tras una puesta a punto técnica, están en un perfecto estado para venderse otra vez, pero a un precio menor. Además, la mayoría de estos aparatos cuentan con una garantía de dos años.

¿Cómo hacer una buena elección?

Si quieres apostar por un móvil, una tableta o un ordenador reacondicionado, deberás tener en cuenta no sólo la garantía de mismo, que también, sino el ahorro que conseguirás. Y el estado de la batería o la antigüedad del modelo también son factores clave a tener en cuenta.  

El equipo de Crónica Global ha seleccionado una serie de dispositivos reacondicionados con buenos precios y prestaciones para arrancar con buen pie el 2021.

Apple Watch Series 2
1/6

Apple Watch Series 2

El Apple Watch Series 2 es un reloj deportivo  que mide tus entrenamientos con información detallada y personalizable. Además, es una potente herramienta de salud que te ayuda a conocerte mejor, empezando por tu frecuencia cardiaca. También puedes usarlo de asistente diario con accesos inmediatos a las apps y la información que sólo tú elijas. ¡El dispositivo incluye un descuento del 70%!

 

Compra aquí

 

Ordenador MSI
2/6

Ordenador MSI

Este ordenador cuenta con una calidad idónea para jugar o para diseñar y trabajar en él. El dispositivo incluye dos discos duros por lo que agiliza el rendimiento de los sistemas y operaciones. La exclusiva tecnología MSI lleva al sistema al extremo y minimiza el ruido y la temperatura. La popular firma de ordenadores incluye un descuento del 36%

 

Compra aquí
iPhone 7 Plus
3/6

iPhone 7 Plus

El iPhone 7 Plus cuenta con un sistema avanzado de cámaras, unos altavoces estéreo y es resistente al agua y a las salpicaduras. Si quieres un iPhone pero no te lo puedes costear, este incluye un descuento del 35%. 

Compra aquí
Barra de sonido de Samsung
4/6

Barra de sonido de Samsung

¡Esta barra de sonido reacondicionada incluye un descuento del 75%! De hecho, cuesta menos de 80 euros. Y, con ella, podrás poner música, ver tu serie favorita o escuchar la radio sin necesidad de utilizar el altavoz del ordenador o del teléfono. ¡Apuesta por un sonido de mayor calidad por muy poco dinero!

 

Compra aquí
Smart TV LG
5/6

Smart TV LG

Este televisor cuesta menos de la mitad de su precio original. El dispositivo integra un sistema de inteligencia artificial con el que podrás ver la serie que desees. Además, es compatible con Google Home, por lo que podrás hacer del televisor el centro de tu hogar inteligente. Sus 75 pulgadas harán que te sientas como en un auténtico cine

 

Compra aquí
Lenovo Yoga 720
6/6

Lenovo Yoga 720

Este ordenador es elegante y compacto. Además, puede presumir de su potencia y seguridad gracias al lector de huellas dactilares que integra. Con él, disfrutarás de audios y vídeos impactantes gracias a su pantalla FHD y sus altavoces de categoría superior. Tanto si quieres navegar por Internet, ver una película o trabajar en tus propios proyectos, aquí tienes un ayudante que no te dejará tirado y que incluye un 36% de descuento. 

 

Compra aquí