Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una báscula con una cinta medidora encima / PEXELS

Las mejores básculas inteligentes para dar la talla este 2021

Cada vez más dispositivos se conectan al 'smartphone' a través de una 'app' para llevar un registro del peso, la masa corporal y la grasa

2 min

Ponerse en forma y adelgazar son algunos de los propósitos que más se repiten cada Año Nuevo. Para ello, toca seguir los consejos de los expertos, comer de manera saludable y hacer deporte.

Sin embargo, existen herramientas y dispositivos que son una ayuda extra ideal para monitorizar el progreso desde casa. Cada vez existen más aparatos tecnológicos que facilitan este tipo de tareas. Es el caso de las básculas inteligentes, que a través de una app, llevan un registro de la evolución del peso, la masa corporal y el porcentaje de grasa del usuario.

Las básculas más recomendadas

Hay básculas en el mercado que realmente triunfan, como este modelo disponible en Amazon y que ya lleva acumuladas más de 120.000 valoraciones de los usuarios. De hecho, la gran mayoría le otorga la máxima puntuación después de probarla. 

Además, el gigante del e-commerce ofrece la posibilidad de disfrutar de un sinfín de ventajas para los clientes Prime, un servicio que se puede probar de manera gratuita durante 30 días. ¿A qué esperas para hacerte del club? 

Báscula inteligente Renpho
1/4

Báscula inteligente Renpho

Esta báscula se conecta al teléfono móvil a través de la app Renpho, que permite guardar el historial del peso, realizar seguimientos diarios, semanales o mensuales y establecer objetivos. Además, si se desea, la app se puede sincronizar con los servicios de Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. Entre sus funciones incluye la posibilidad de medir parámetros como el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa. Además, dispone de sensores de alta precisión y un sistema de calibración automática. Si deseas llevártela de vacaciones no tendrás problema, pues se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar porque sus dimensiones son compactas.

 

Compra aquí
Insmart
2/4

Insmart

Esta báscula inteligente no sólo calcula el peso, sino que es capaz de detectar la grasa corporal adecuada para el entrenamiento en el gimnasio, el índice de masa corporal, la grasa subcutánea, la grasa visceral, el agua corporal y la edad metabólica entre otros. La báscula no tiene interruptores ni botones, ya que gracias a su sensor automático la medición será inmediata. 

 

Compra aquí
Youngdo
3/4

Youngdo

A diferencia de otras básculas, ésta puede agregar hasta ocho usuarios para realizar seguimientos diferentes. Así, si perteneces a una gran familia podrás guardar el historial de cada uno de los miembros. El dispositivo identifica automáticamente los diferentes usuarios para poder hacer registros de datos diarios, semanales, mensuales y anuales. Gracias a esta función se puede mirar con perspectiva la evolución del peso y de la masa corporal y contrastar con otras etapas. 

 

Compra aquí
Liorque
4/4

Liorque

Esta báscula digital tiene funciones de lo más útiles, como la indicación de batería baja y sobrecarga o la calibración automática. No existe ningún límite para el número de usuarios y la báscula puede identificar y asociar de manera inteligente. Además, los usuarios pueden recibir datos fácilmente en sus dispositivos sin preocuparse por la privacidad. 

 

Compra aquí