Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pack #MeatLovers 100% vacuno / CORTE SELECTO

#MeatLovers, una experiencia gastronómica de Corte Selecto

Una propuesta de San Valentín excelente para preparar una velada romántica desde casa y disfrutar de la mejor calidad en ibéricos y vacunos al mejor precio

6 min

Durante este duro año de pandemia se ha vivido una extraordinaria maduración del sector del ecommerce. El consumidor, que desde hacía décadas se iba sumergiendo paulatinamente en la era digital, se ha visto obligado a zambullirse de lleno en las compras online. Por el momento, los resultados son buenísimos: el crecimiento de las ventas del comercio electrónico en España durante este 2020 asciende al 36%, y se sitúa como el tercer mercado que más rápido ha crecido en todo el mundo, según un informe de eMarketer. 

La alimentación, la moda, la electrónica, los productos del hogar, la belleza y la parafarmacia son algunos de los sectores favoritos de los consumidores para hacer sus compras desde casa. En este contexto, fechas destacadas, como el próximo 14 de febrero, en el que se celebra el Día de San Valentín, son ideales para anticipar las compras por internet y así asegurarse una velada perfecta.

Ibéricos para enamorar

Para ello existen propuestas especialmente dedicadas a ofrecer experiencias gastronómicas de alta calidad para cocinar en casa. Es el caso de Corte Selecto, el ecommerce impulsado por Rubiato Paredes, que ha lanzado para el Día de los Enamorados el #MeatLovers pack, dos packs especiales de carne prémium —uno 100% vacuno y otro que combina cerdo ibérico y vaca madurada— pensados para una celebración en pareja en San Valentín.

Estos packs se diferencian por los productos estrella en su contenido y destacan por su precio competitivo. Los precios se adaptan a todos los bolsillos: por 45 € tienes el #MeatLovers 100% Vacuno, mientras que el #MeatLovers de cerdo ibérico y vaca madurada sale por 40 €. 

100% vacuno 

El primero de estos packs es el #MeatLovers 100% vacuno de 45 euros, especialmente pensado  para aquellos paladares amantes de la carne de vaca. Consta cuatro piezas de entrecot de vaca selecta (280 gramos cada una), tuétano de vaca cortado y steak tartar para su preparación. Además, incluye un vino tinto Finca Zarzamochuelo (DO Rioja). Todo ello acompañado de un vino Finca Zarzamochuelo; ideal para maridar y relajarse de estas piezas nobles.

  • Entrecot: nuestro entrecot de vaca selecta es una pieza del lomo bajo, considerado un corte de gama alta. La pieza es madurada por los expertos de la firma durante más de 25 días, hasta conseguir una ternura única en un corte de un seductor rojo intenso. Una vez en boca, la carne de vaca vieja ofrece un jugoso sabor lleno de matices intensos, potenciados a través del proceso de maduración. 
  • Tuétano y steak tartar, mejor pareja imposible: una auténtica delicia para los amantes de la carne cruda; el steak tartar se saca de la mejor pieza noble de la vaca extra madurada: el solomillo. Los maestros carniceros de Corte Selecto lo cortan con cuchillo a mano en el momento de la realización del pedido. Combinarlo con el tuétano ya es una categoría superior. Además, dentro de este pack el consumidor se encontrará la receta para hacer el plato perfecto. 

Vaca madurada y cerdo ibérico

La segunda propuesta, con un precio de 40 euros, se trata del #MeatLovers vaca madurada y cerdo ibérico.  Un pack ideal para los comensales que apuestan por catar diferentes carnes a lo largo de un menú: unos entrantes, un primer plato y un segundo de categoría. Esta propuesta incluye cecina de León de vaca loncheada, pluma de cerdo ibérico, excelente lingote de vaca madurada fileteado y alcachofas confitadas.

  • Cecina de León: muy probablemente el mejor jamón de vaca que existe en el mundo, protegido como Indicación Geográfica Protegida (I.G.P.) de León debido a sus características únicas. 
  • Lingote fileteado de vaca madurada: 400 gramos de un corte realmente espectacular. Este fileteado de lomo bajo sin hueso, se sirve totalmente limpio. Tiene una maduración especial de 35 días, cortado por nuestros maestros carniceros para que te lleves a casa un corte gourmet de una pieza gourmet. 
  • Pluma de cerdo ibérico: es un excelente equilibrio entre la carne magra y las vetas de grasa. Es un placer para el paladar por su gran textura y calidad. 
  • Alcachofas confitadas al aceite de oliva: una textura mantecosa y suave, que se deshace con el sabor dulce y chispeante de los corazones de alcachofa, mientras danza entre las notas umami del aceite de oliva. Un auténtico placer gastronómico, directo desde una de las zonas más auténticas de la península, la Alpujarra granadina.